sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Las elecciones en el Soyem serán el 13 de julio

El gremio ya eligió a la junta electoral, que quedó integrada por María Eugenia Gelvez, Claudia Riquelme y Cristian Paredes.

Las elecciones en el Soyem serán el 13 de julio
lunes 14 de mayo de 2018

Con una positiva participación, fueron elegidos los integrantes de la Junta Electoral que deberán velar por la transparencia y objetividad del proceso electoral interno de este año en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de San Carlos de Bariloche.

El acto que se desarrolló en el SUM "José Luis Lázaro", el pasado viernes 11 de mayo, se hizo de acuerdo a los pasos estipulados por normativa, y contó con la presencia de los integrantes de la actual Comisión Directiva del gremio y los trabajadores municipales afiliados al mismo.

A partir de la votación que se realizó en ese marco, la Junta Electoral quedó conformada por María Eugenia Gelvez, Claudia Riquelme y Cristian Paredes.

Al finalizar, el secretario general del Soyem Bariloche, Juan Fuentes, describió cuáles serán los pasos a seguir: "A partir del lunes 14 de mayo -hoy- los integrantes de la Junta van a trabajar en llevar adelante todo lo correspondiente al acto electoral". También señaló que la votación que definirá quiénes integrarán la nueva conducción del sindicato, se hará el viernes 13 de julio de 2018.

 

Te puede interesar
Últimas noticias