Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gremio ya eligió a la junta electoral, que quedó integrada por María Eugenia Gelvez, Claudia Riquelme y Cristian Paredes.
Las elecciones en el Soyem serán el 13 de julio
14/05/2018

Las elecciones en el Soyem serán el 13 de julio

Con una positiva participación, fueron elegidos los integrantes de la Junta Electoral que deberán velar por la transparencia y objetividad del proceso electoral interno de este año en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de San Carlos de Bariloche.

El acto que se desarrolló en el SUM "José Luis Lázaro", el pasado viernes 11 de mayo, se hizo de acuerdo a los pasos estipulados por normativa, y contó con la presencia de los integrantes de la actual Comisión Directiva del gremio y los trabajadores municipales afiliados al mismo.

A partir de la votación que se realizó en ese marco, la Junta Electoral quedó conformada por María Eugenia Gelvez, Claudia Riquelme y Cristian Paredes.

Al finalizar, el secretario general del Soyem Bariloche, Juan Fuentes, describió cuáles serán los pasos a seguir: "A partir del lunes 14 de mayo -hoy- los integrantes de la Junta van a trabajar en llevar adelante todo lo correspondiente al acto electoral". También señaló que la votación que definirá quiénes integrarán la nueva conducción del sindicato, se hará el viernes 13 de julio de 2018.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    100%
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.