martes 26 de octubre de 2021
8.9ºc Bariloche

Declaran huéspedes de honor a Integrantes de Inti Illimani

Fue por iniciativa de la concejal Cristina Painefil (JSB). Recibieron el reconocimiento de manos del intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo, Diego Benítez, la concejal impulsora y la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón.

Declaran huéspedes de honor a Integrantes de Inti Illimani
lunes 14 de mayo de 2018

Este sábado 12 de mayo los tres emblemáticos músicos chilenos, Horacio Salinas, José Seves y Horacio Durán, se presentaron en el Teatro La Baita, y fueron homenajeados por el Intendente y el Concejo Municipal.

Por iniciativa de la concejal Cristina Painefil (JSB) –aprobada en la última sesión ordinaria- Bariloche declaró como huéspedes de honor a los destacados músicos, recibiendo el reconocimiento de manos del intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo, Diego Benítez, la concejal impulsora y la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón.

En el ameno encuentro, las autoridades expresaron admiración y agradecimiento a los integrantes del grupo, minutos antes del esperado espectáculo en el que desplegaron su repertorio, pieza fundamental de la tradición musical latinoamericana.

Painefil aprovechó la oportunidad para destacar la tarea de Paola Vázquez, “impulsora de los intercambios culturales y responsable de que músicos tan destacados puedan presentarse en nuestra ciudad”. Acompañaron la entrega del reconocimiento representantes del Círculo Chileno.

Te puede interesar
Últimas noticias