Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fue por iniciativa de la concejal Cristina Painefil (JSB). Recibieron el reconocimiento de manos del intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo, Diego Benítez, la concejal impulsora y la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón.
Declaran huéspedes de honor a Integrantes de Inti Illimani
14/05/2018

Declaran huéspedes de honor a Integrantes de Inti Illimani

Este sábado 12 de mayo los tres emblemáticos músicos chilenos, Horacio Salinas, José Seves y Horacio Durán, se presentaron en el Teatro La Baita, y fueron homenajeados por el Intendente y el Concejo Municipal.

Por iniciativa de la concejal Cristina Painefil (JSB) –aprobada en la última sesión ordinaria- Bariloche declaró como huéspedes de honor a los destacados músicos, recibiendo el reconocimiento de manos del intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo, Diego Benítez, la concejal impulsora y la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón.

En el ameno encuentro, las autoridades expresaron admiración y agradecimiento a los integrantes del grupo, minutos antes del esperado espectáculo en el que desplegaron su repertorio, pieza fundamental de la tradición musical latinoamericana.

Painefil aprovechó la oportunidad para destacar la tarea de Paola Vázquez, “impulsora de los intercambios culturales y responsable de que músicos tan destacados puedan presentarse en nuestra ciudad”. Acompañaron la entrega del reconocimiento representantes del Círculo Chileno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.