Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fue por iniciativa de la concejal Cristina Painefil (JSB). Recibieron el reconocimiento de manos del intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo, Diego Benítez, la concejal impulsora y la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón.
Declaran huéspedes de honor a Integrantes de Inti Illimani
14/05/2018

Declaran huéspedes de honor a Integrantes de Inti Illimani

Este sábado 12 de mayo los tres emblemáticos músicos chilenos, Horacio Salinas, José Seves y Horacio Durán, se presentaron en el Teatro La Baita, y fueron homenajeados por el Intendente y el Concejo Municipal.

Por iniciativa de la concejal Cristina Painefil (JSB) –aprobada en la última sesión ordinaria- Bariloche declaró como huéspedes de honor a los destacados músicos, recibiendo el reconocimiento de manos del intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo, Diego Benítez, la concejal impulsora y la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón.

En el ameno encuentro, las autoridades expresaron admiración y agradecimiento a los integrantes del grupo, minutos antes del esperado espectáculo en el que desplegaron su repertorio, pieza fundamental de la tradición musical latinoamericana.

Painefil aprovechó la oportunidad para destacar la tarea de Paola Vázquez, “impulsora de los intercambios culturales y responsable de que músicos tan destacados puedan presentarse en nuestra ciudad”. Acompañaron la entrega del reconocimiento representantes del Círculo Chileno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.