Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Delegación Municipal El Cóndor realizó trabajos en el barrio INTA para retirar carrocerías de vehículos que se encontraban abandonadas en la vía pública. Piden colaboración de los vecinos para evitar acumulaciones de basura.
Retiran carrocerías abandonadas en la vía pública
15/05/2018
Sociedad

Retiran carrocerías abandonadas en la vía pública

Cuadrillas de la Delegación El Cóndor de la Municipalidad estuvieron abocadas al retiro de carrocerías que habían sido abandonadas en predios del barrio INTA, en el Este de la ciudad. Debido al volumen de los materiales, debieron utilizar retroexcavadoras y camiones para despejar la zona, ubicada en las inmediaciones de la intersección de las calles Remolcador Llao Llao y Modesta Victoria.

Luego de concluir esos trabajos, el personal de la Delegación se continúa las tareas en el barrio, realizando la nueva demarcación de cunetas, que se encontraban dañadas tras las últimas lluvias.

Por otra parte, desde la Delegación realizaron un pedido a los vecinos de los barrios de su circunscripción, ya que se detectó que se está conformando un nuevo basural clandestino en la calle Vereertbrugghen, en cercanías del fin del asfalto, tras las repetidas acumulaciones de residuos descartados en la vía pública.

Se ruega a los frentistas cuidar la limpieza de sus barrios, que comienza evitando desechar residuos en zonas no habilitadas para ese fin.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.