Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Patrulla de Cachorros llega el jueves 24 de mayo a las 19.30 horas al teatro barilochense. Se espera un lleno total para un gran espectáculo infantil. Entradas a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.
Los cachorros más famosos de la televisión llegan a La Baita
15/05/2018

Los cachorros más famosos de la televisión llegan a La Baita

Llegan a Bariloche los cachorros más reconocidos por todos los chicos. El jueves 24 de mayo a las 19.30 horas }, se abrirá el telón del teatro la Baita para recibir a los pequeños caninos.

“Paw Patrol al Rescate” es el gran show más importante del mundo infantil. Es un musical lleno de canciones, coreografías, diversión y mucho color. Un espectáculo educativo, donde los más chiquitos podrán aprender a mezclar colores, a cruzar la calle, conocerán los animales del fondo del mar, entre otras propuestas.

Los chicos del público podrán cantar y bailar junto a los personajes, un show pensado para los más chiquitos, para los medianos y para los grandes.

Por el escenario desfilarán Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Zuma y Rocky, los personajes que conquistaron a los más chiquitos.

El público tendrá la oportunidad de participar de esta gran aventura y convertirse en miembros de la patrulla canina para animarlos a cumplir su misión.

El show combina escenografía espectacular de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión.

La cita es en el teatro La Baita, el próximo jueves 24 de mayo a las 19.30 horas. Entradas a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Hoy la oposición votó en contra de 9 millones de inquilinos"

"Por mezquindades políticas, por el juego que sólo juegan unos pocos dentro del Congreso, han dejado a millones de inquilinos esperando una semana más", indicaron desde la Unión de Inquilinos de Río Negro.

En la Río Negro también homenajearon a los bomberos fallecidos en Villa Crespo

Cuarteles de distintos barrios de la ciudad y la provincia hicieron sonar sus sirenas en homenaje a los dos bomberos fallecidos durante el incendio de una perfumería en el barrio de Villa Crespo.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Vacunación antigripal: Río Negro lleva aplicadas más de 111.000 dosis

En el marco del operativo de vacunación antigripal en la provincia, un total de 111.723 rionegrinos recibieron su dosis en los últimos meses, reflejando una amplia cobertura de adultos mayores y personas entre 2 y 64 años.