sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Fin de semana con mucha actividad para el DHRC

El pasado sábado más de 50 infantiles y juveniles del Dina Huapi Rugby Club participaron de un encuentro en San Martín de los Andes con distintos clubes de la región. Además la Primera División cayó ante Pehuenes.

Fin de semana con mucha actividad para el DHRC
miércoles 16 de mayo de 2018

El pasado sábado en la localidad de San Martín de los Andes se desarrolló un encuentro de rugby para juveniles, infantiles y femenino. Participaron el club anfitrión, un equipo de Villa la Angostura, Pehuenes y Dina Huapi, este último presentó una delegación de más de 50 jugadores y jugadoras.

El conjunto femenino del DHRC se destacó en el partido ante Chapelco en el que ganó por 35 a 20, las chicas jugaron un muy buen encuentro. Por su parte la Primera División se enfrentó a Pehuenes en la cancha del kilómetro 7.500 de Pioneros y fue derrotado por el equipo barilochense.

Desde la comisión directiva de Dina Huapi indicaron que están más que satisfechos ya que el club  logro registrar 107 jugadores mediante el pago  del seguro del fondo solidario de la UAR. 

Además se compró el hormigón elaborado para los playones de los quinchos recientemente inaugurados. De esta manera DHRC sigue en franco crecimiento, con el lema de ser definitivamente el club de rugby social más grande de la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias