martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Tigre, avistaje de aves y opciones de alojamiento

El Tigre es un destino tradicionalmente considerado como una salida de un día para los viajeros que visitan Buenos Aires desde el extranjero o el interior, pero también cuenta con varias opciones para hacer turismo de fin de semana.

Tigre, avistaje de aves y opciones de alojamiento
miércoles 16 de mayo de 2018

El Tigre es un destino tradicionalmente considerado como una salida de un día para los viajeros que visitan Buenos Aires desde el extranjero o el interior, pero también cuenta con varias opciones para hacer turismo de fin de semana, escapadas e incluso de varios días. Desde hace un tiempo la ciudad ha incentivado una imagen ecológica para diferenciarse como destino turístico, con actividades como avistamiento de aves hasta alojamiento en hospedajes como posadas y cabañas en el Tigre.

Esta imagen como un destino eco turístico va de la mano con la proliferación de alojamientos como posadas y cabañas, especialmente dentro del Delta del Tigre. En esta región alejada de la ciudad, pueden encontrarse varias opciones con acceso con lanchas y transportes colectivos acuáticos, que dan a sus huéspedes una sensación de aislamiento de la civilización y unión con la naturaleza.

Las cabañas en el Tigre por esto mismo son los alojamientos más buscados para desconectarse del estrés de la ciudad y apreciar la naturaleza única de la provincia de Buenos Aires. Es ideal aprovechar los safaris de avistaje de aves que se realizan periódicamente en la zona para admirar la fauna autóctona y disfrutar de todo lo que Tigre tiene para ofrecer a sus visitantes.

Te puede interesar
Últimas noticias