jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Falleció una de las chicas heridas en el choque de Bustillo

Nicole Martínez (23) falleció este viernes en el Hospital Zonal luego de permanecer en grave estado desde el sábado cuando el auto en el que circulaba chocó violentamente contra un colectivo.

Falleció una de las chicas heridas en el choque de Bustillo
viernes 18 de mayo de 2018

Luego de permanecer internada en gravísimo estado durante cincos días, Nicole Martínez (23) falleció este viernes en el Hospital Zonal. 

La joven había protagonizado junto a tres compañeros un violento choque en el kilómetro 18 de la Avenida Bustillo el sábado por la madrugada, en el que también perdió la vida el conductor del vehículo en el que circulaban, Nicolás Coronado.

El accidente ocurrió pasadas las 5, y por causas que se intentan establecer, un Volkswagen Gol Trend donde se desplazaban los cuatro jóvenes hacia el oeste, impactó de frente contra un colectivo de la línea 21 de la empresa Mi Bus, al cruzarse de carril en una curva.

Al llegar al lugar los bomberos se encontraron con el cuerpo del fallecido en el interior del habitáculo, su acompañante despedido varios metros y las dos jóvenes atrapadas.

En el accidente resultaron heridos además la hermana de Nicole y otro joven que se encuentran en recuperación. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias