jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Apedrearon a otro colectivo de Mi Bus

Un interno de la linea 82 fue apedreado cuando circulaba por calle Garibaldi con 12 pasajeros a bordo. El colectivo recibió sorpresivamente una lluvia de piedras, de las cuales algunas lograron impactar sobre una de las ventanillas laterales.

Apedrearon a otro colectivo de Mi Bus
domingo 20 de mayo de 2018

Una nueva unidad del Transporte Urbano de Pasajero (Tup) fue victima del vandalismo en la tarde de este domingo 20 de mayo.

En esta oportunidad, un interno de la linea 82 fue apedreado cuando circulaba por calle Garibaldi con 12 pasajeros a bordo, de los cuales afortunadamente, ninguno sufrió lesiones, golpes ni esquirlas de los vidrios rotos.

El colectivo recibió sorpresivamente una lluvia de piedras, de las cuales algunas lograron impactar sobre una de las ventanillas laterales de la unidad e ingresar en el interior de la misma.

Desde la empresa Mi Bus expresaron su profunda preocupación por la repetición de hechos vandálicos, ya que la seguridad de los pasajeros y de los trabajadores está en peligro y entiende que no se debe esperar a que suceda una tragedia para tomar algún tipo de medida.

Te puede interesar
Últimas noticias