Seguinos en las redes sociales!
Política
Un funcionario provincial fue separado del gobierno de Alberto Weretilneck luego de conocerse un audio donde se refería en graves términos al vicegobernador Pedro Pesatti. El ministro de Obras Carlos Valeri, dijo que "seremos inflexibles en esto".
Valeri: "El audio contra el vicegobernador nos causó sorpresa"
22/05/2018
Política

Valeri: "El audio contra el vicegobernador nos causó sorpresa"

Un nuevo audio puso en alerta al gobierno nacional, en especial al círculo de Juntos Somos Río Negro. Días atrás se filtró una conversación donde un funcionario se refirió en graves términos al vicegobernador Pedro Pesatti. Más tarde, presentó su renuncia, que fue aceptada por el gobernador Alberto Weretilneck.

El episodio recordó al ocurrido días atrás cuando un mensaje de Whatsapp también tomó estado público en el que otro funcionario provincial hizo duras críticas contra el intendente Gustavo Gennuso.

De todas maneras, en el seno de la fuerza provincial se busca dar "por cerrado" el tema, situación que fue transmitida este lunes por el mismo Weretilneck en su paso por Bariloche.

Bariloche Opina consultó sobre el tema al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, quien consideró que causó "sorpresa", sobre todo dentro de Juntos, pues "no es nuestro estilo estar involucrados en este tipo de discusiones. De todas maneras quienes hicieron tales declaraciones ya renunciaron a su cargo".

"Somos inflexibles en esto", sentenció. "Tiene que primar el consenso, el diálogo y la cordialidad. Pero fue un hecho en particular. Si repasamos los siete años de historia de gestión que llevamos adelante, jamás habíamos entrado en estas polémicas".

"No va a volver a suceder", continuó. "Son cosas que se tienen que dar dentro de un partido u organización, nunca para afuera". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.