miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Corte parcial en Brown por reparación del DPA

El Departamento Provincial de Aguas realizará la reparación de una importante pérdida de agua sobre calle Brown, entre Rolando y Palacios, por lo que desde hoy habrá un corte de media calzada sobre esa arteria. Se pide precaución al circular.

Corte parcial en Brown por reparación del DPA
martes 22 de mayo de 2018

La Subsecretaría de Servicios de la Municipalidad informa que desde hoy personal del Departamento Provincial de Aguas (DPA) trabajará en el arreglo de una pérdida importante de agua que afecta a la calle Brown entre Rolando y Palacios (frente a Casa Palm).

Para poder hacer la reparación se deberá utilizar maquinaria para romper el hormigón, por lo que en coordinación con la Municipalidad se dispuso un corte de media calzada para limitar la circulación de vehículos y permitir la operación de las máquinas. El corte se mantendrá hasta que finalicen las tareas del DPA.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte dispuso el operativo y vallado correspondiente, pero se solicita además a automovilistas, ciclistas y peatones que deban circular por la zona que lo hagan con extrema precaución, a baja velocidad y respetando las indicaciones del personal y de la señalización.

Te puede interesar
Últimas noticias