Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este miércoles (23/05) la firma abrió las puertas de su flamante local de Neumeyer 34, en el corazón del circuito cervecero de Bariloche.
Blest abrió su cervecería en el centro de la ciudad

Blest abrió su cervecería en el centro de la ciudad

Residentes y turistas ya pueden disfrutar de las reconocidades cervezas que produce Blest, en el centro de la ciudad. Este miércoles (23/05) la firma abrió las puertas de su nuevo local ubicado en Neumeyer 34, en el corazón del circuito cervecero de Bariloche.

"Blest se merecía estar presente en el circuito cervecero del centro de Bariloche", contaron a Bariloche Opina, Maru Lapenna y Matías Avalle los responsables del nuevo emprendimiento.

Explicasron que el local cuenta con dos plantas, una baja tipo "Tap Room" especialmente diseñado para quienes quieran tomar algo y "seguir viaje". "Ideamos un espacio para todos los que quieran hacer su after office", explicó. También en el lugar hay un sector de mesas para degustar la carta completa, al igual que el primer nivel que posee una amplia capacidad con otra gran choppera de 16 canillas.

Recordaron asimismo que la cerveza "es la que todos ya conocen", con todos sus estilos, que pueden acompañar con una gran oferta gastronómica que incluye desde picadas hasta platos más elaborados y típicos de la zona.

El nuevo emprendimiento de Blest se suma al Club Cervecero del km 4 de Bustillo, hoy ya establecido como un punto de referencia en los kilometros para los amantes de la buena birra.

Reconocieron asimismo que se "hizo un gran esfuerzo" para abrir los locales de Bustillo y del centro, más teniendo en cuenta el crecimiento exponencial que tuvo la marca con la apertura de nuevos puntos en otras ciudades del país. "Tuvimos que ampliar la producción de cerveza de manera cuidadosa para que la calidad siga siendo la misma de siempre". (Bariloche Opina)

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.