Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este miércoles (23/05) la firma abrió las puertas de su flamante local de Neumeyer 34, en el corazón del circuito cervecero de Bariloche.
Blest abrió su cervecería en el centro de la ciudad

Blest abrió su cervecería en el centro de la ciudad

Residentes y turistas ya pueden disfrutar de las reconocidades cervezas que produce Blest, en el centro de la ciudad. Este miércoles (23/05) la firma abrió las puertas de su nuevo local ubicado en Neumeyer 34, en el corazón del circuito cervecero de Bariloche.

"Blest se merecía estar presente en el circuito cervecero del centro de Bariloche", contaron a Bariloche Opina, Maru Lapenna y Matías Avalle los responsables del nuevo emprendimiento.

Explicasron que el local cuenta con dos plantas, una baja tipo "Tap Room" especialmente diseñado para quienes quieran tomar algo y "seguir viaje". "Ideamos un espacio para todos los que quieran hacer su after office", explicó. También en el lugar hay un sector de mesas para degustar la carta completa, al igual que el primer nivel que posee una amplia capacidad con otra gran choppera de 16 canillas.

Recordaron asimismo que la cerveza "es la que todos ya conocen", con todos sus estilos, que pueden acompañar con una gran oferta gastronómica que incluye desde picadas hasta platos más elaborados y típicos de la zona.

El nuevo emprendimiento de Blest se suma al Club Cervecero del km 4 de Bustillo, hoy ya establecido como un punto de referencia en los kilometros para los amantes de la buena birra.

Reconocieron asimismo que se "hizo un gran esfuerzo" para abrir los locales de Bustillo y del centro, más teniendo en cuenta el crecimiento exponencial que tuvo la marca con la apertura de nuevos puntos en otras ciudades del país. "Tuvimos que ampliar la producción de cerveza de manera cuidadosa para que la calidad siga siendo la misma de siempre". (Bariloche Opina)

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.