Seguinos en las redes sociales!
El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, participó de la misión comercial argentina a China, en el marco de la feria ITB (Introduce The Business) Shangai 2018.
Bariloche se promocionó en China
23/05/2018

Bariloche se promocionó en China

El titular de la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad, Gastón Burlón, integró la comitiva argentina que viajó a la República Popular China en una misión comercial que llevó la representación de selectos destinos turísticos de nuestro país, bajo la coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación.

Allí, el representante del Municipio participó de la feria internacional ITB (Introduces The Business) Shangai 2018, en donde Bariloche tuvo un lugar destacado dentro del stand de la Argentina. ITB China reúne a alrededor de 700 empresas, destinos, organizaciones y proveedores de viajes de unos 70 países.

“Recorrimos cuatro de las ciudades más importantes de China: Beijing, Shanghai, Hong Kong y Guanzhou, que es la más rica de todo China, capital de una provincia de 25 millones de habitantes y que produce el 15% del PBI del país”, contó Burlón, que se encuentra regresando a nuestra ciudad tras dos semanas en la misión comercial.

El funcionario remarcó que, durante la ITB en Shangai, por el puesto de Bariloche en el stand argentino pasó una gran cantidad de operadores turísticos de diversos puntos de China. Además, luego de la presentación de Argentina y Brasil en el marco de la feria, la comitiva argentina participó de un workshop especial con los prestadores turísticos más destacados de las ciudades que se visitaron. También los argentinos brindaron una capacitación puntual para los diez operadores más importantes de Shangai.

Durante las diversas actividades, Burlón también pudo mantener encuentros y coordinar acciones con el embajador argentino en China, Diego Guelar, y particularmente con la cónsul argentina en Shangai, Virginia Yapur, con quien se elaboró un acuerdo para que el consulado apoye la promoción de Bariloche en esa ciudad y provea traducciones sin costo de materiales promocionales para distribuir allí.

Junto a Burlón, de la comitiva también participaron Mario Martino (referente local de la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina, la AHT) y Nachi Vilardo, directora de Mercado del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), además de representantes de Buenos Aires y Misiones.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.