sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputó la última edición del Cross Aventura Escuela 324

La competencia atlética que desde hace varios años se realiza a beneficio de la Escuela Nº 324 de Villa Los Coihues, disputó este domingo su última edición con la participación de casi 200 competidores de toda la región.

Se disputó la última edición del Cross Aventura Escuela 324
domingo 27 de mayo de 2018

Este domingo se disputó la última edición del Cross Aventura Escuela 324 de Villa Los Coihues, competencia atlética que se realiza hace varios años para reunir fondos para la entidad anteriormente mencionada.

En esta ocasión participaron casi 200 atletas de diferentes localidades de la región. El circuito tuvo como epicentro, como es habitual, la Escuela de Villa Los Coihues, y recorrió la costa del Lago Gutiérrez y el Cerro San Martín, con distancias de 10 y 15 kilómetros.

En la distancia más larga, el barilochense Martín Trumpio se quedó con la victoria, tras hacer el circuito completo marcando un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 41 segundos. Elio Fernández, Abel Moreno, Raúl Mansilla y Daniel Gasco completaron el top five, enteramente barilochense.

Entre las damas, la más rápida fue Ruth Oñate de nuestra ciudad, que marcó un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 3 segundos. Ocupó el 24º lugar en la general y el 1º puesto en damas. Florencia Valdivia, Carla Agostini, Natalia Paredes, todas de Bariloche y Verónica Durán de Lago Puelo, completaron las primeras 5 posiciones.

En los 10 km, el más rápido fue Jorge Inostroza de Aluminé que marcó un tiempo de 47 minutos y 7 segundos. Alejandro Fernández, Carlos Manuel Albornoz, Sergio Schifitto y Oscar Nalin, todos de Bariloche, completaron el Top Five.

La barilochense María Cecilia Domínguez fue sexta en la general con hombres y la primera dama en llegar con 49 minutos y 2 segundos. Valentina Ceballos, Camila Oñate, Manuela Ardanaz y Valeria Sinso, todas de Bariloche completan los primeros 5 lugares.

De esta manera y con mucha emoción, finalizó una competencia solidaria que llegó hasta su octava edición y que fue creciendo año tras año, gracias al esfuerzo y compromiso de toda la comunidad educativa de la Escuela 324 de Villa Los Coihues.

 

RESULTADOS 

CLASIFICACIÓN GENERAL POR CARRERAS Clic aquí

CLASIFICACIÓN GENERAL MUJERES Clic aquí

CLASIFICACIÓN GENERAL HOMBRES Clic aquí

CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS Clic aquí

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Foto Gentileza: Martín Trumpio

Te puede interesar
Últimas noticias