miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Política

Soria recorrerá la provincia en un Fiat 600

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Martin Soria, se encuentra realizando una recorrida por distintos pueblos de la línea Sur. Durante la campaña utilizará un Fiat 600.

Soria recorrerá la provincia en un Fiat 600
lunes 28 de mayo de 2018

El 25 de mayo, acompañado por referentes del justicialismo y del Frente Grande, el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Martin Soria estuvo en la localidad de Pilcaniyeu junto al intendente Néstor Ayuelef festejando el día patrio con un asado popular en el que participaron 650 vecinos de la localidad.

Soria se dirigió a los vecinos de Pilcaniyeu planteando que: “hace 208 años muchos hombres tuvieron el coraje y tuvieron la pasión de hacer la patria. Esa es la única manera en que los pueblos se transforman y cambian. Los que tenemos que conducir los destinos de cada uno de nuestros pueblos no vamos a aflojar y dentro de 19 meses voy a estar acá como gobernador de la provincia junto al Intendente Ayuelef para que Pilcaniyeu siga creciendo”.

En esta recorrida el referente del Frente Grande, Julio Accavallo, le presentó a Martín Soria un Fiat 600 que se utilizará para la campaña a gobernador. Accavallo expresó que eligieron un Fiat 600 porque “es un auto que está en el corazón del pueblo y que simboliza el progreso de la familia argentina”.

“El Fitito es un auto con mucha historia y es un emblema de los que va a ser nuestra gestión en la provincia porque es modesto, practico, fiable y austero con identidad y personalidad” explicó.

El 25 de mayo por la tarde el presidente del PJ, Martín Soria, se dirigió a la localidad de Comallo, donde se realizó un multitudinario encuentro de vecinos en la Unidad Básica de la localidad.

En el acto el candidato del FPV criticó “los brutales tarifazos del gobierno que reciben los vecinos” e insistió en que Macri y Weretilneck “gobiernan de la misma manera, con ajuste y endeudando a las futuras generaciones”. Afirmó que: “el peronismo y el Frente para la Victoria son la esperanza para recuperar el gobierno y volver tener justicia social, soberanía política e independencia económica”.

Martin Soria continuó sus actividades el sábado 26 de mayo en Dina Huapi donde asistió a un almuerzo en el club Danés con 100 vecinos y militantes del Frente para la Victoria. En el encuentro el presidente del PJ hizo referencia a las consecuencias sociales de las políticas de Macri: “me dicen los maestros que los chicos en la escuela se llevan doble ración de pan para dárselos a sus hermanitos en la casa”.

También mencionó la entrega de la soberanía que se está realizando en el país y recordó “Néstor Kirchner se plantó en Mar del Plata y le dijo a Bush en la cara no al ALCA porque iba a afectar los intereses de su pueblo”.

Te puede interesar
Últimas noticias