jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Llega un nuevo Campeonato de Metegol a Cervecería Patagonia

A pocos días del mundial y para bajar un poco la ansiedad futbolera, Cerveza Patagonia realiza un nuevo torneo de Metegol en la Microcervecería. Nuevamente llega la “Copa Patagonia”.

Llega un nuevo Campeonato de Metegol a Cervecería Patagonia
martes 29 de mayo de 2018

Los gritos de aliento ya se empiezan a escuchar, las camisetas de argentina se ven por la calle y los planes de picada y cerveza entre amigos se empezaron a organizar. Para darle un respiro al corazón futbolero que está más que ansioso, el día 2 de junio a las 17 horas, Cerveza Patagonia realiza un nuevo Campeonato de Metegol, la “Copa Patagonia”.

La inscripción tiene un costo de 400 pesos por pareja e incluye dos pintas y una pizza para maridar cerveza y diversión. Las entradas se pueden adquirir hasta el viernes 1 de junio, hay cupos limitados.

En la barra se podrán probar las diferentes variedades que ofrece Cerveza Patagonia como la nueva Belgian Mosqueta, una cerveza de aroma muy especiado con agregado durante el hervido de coriandro, cardamomo, jengibre, miel de caña y Rosa Mosqueta; o la nueva Guinda Ale para aquellos que buscan algo diferente, la particularidad de esta cerveza es que se ha usado guinda descarozada y almibarada del Bolsón para su elaboración. También podrán encontrar en las canillas la clásica IPA o la nueva favorita VERA IPA.

La música no puede faltar en este campeonato. Tocará en vivo Viri Viri Blues Band desde las 21horas.

Para la pareja ganadora el premio será una picada y una pinta de cerveza para ellos y 10 amigos, un premio para compartir con quienes alentaron sin parar. Y para el equipo subcampeón el premio será el mismo, pero para la pareja ganadora y 4 amigos.

La inscripción se puede hacer a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/cerveceria-patagonia-campeonato-de-metegol-tickets-45980094701 o personalmente en la Microcervecería, kilómetro 24,7 de Circuito Chico.

Para más información o consultas escribir a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias