Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A pocos días del mundial y para bajar un poco la ansiedad futbolera, Cerveza Patagonia realiza un nuevo torneo de Metegol en la Microcervecería. Nuevamente llega la “Copa Patagonia”.
Llega un nuevo Campeonato de Metegol a Cervecería Patagonia
29/05/2018

Llega un nuevo Campeonato de Metegol a Cervecería Patagonia

Los gritos de aliento ya se empiezan a escuchar, las camisetas de argentina se ven por la calle y los planes de picada y cerveza entre amigos se empezaron a organizar. Para darle un respiro al corazón futbolero que está más que ansioso, el día 2 de junio a las 17 horas, Cerveza Patagonia realiza un nuevo Campeonato de Metegol, la “Copa Patagonia”.

La inscripción tiene un costo de 400 pesos por pareja e incluye dos pintas y una pizza para maridar cerveza y diversión. Las entradas se pueden adquirir hasta el viernes 1 de junio, hay cupos limitados.

En la barra se podrán probar las diferentes variedades que ofrece Cerveza Patagonia como la nueva Belgian Mosqueta, una cerveza de aroma muy especiado con agregado durante el hervido de coriandro, cardamomo, jengibre, miel de caña y Rosa Mosqueta; o la nueva Guinda Ale para aquellos que buscan algo diferente, la particularidad de esta cerveza es que se ha usado guinda descarozada y almibarada del Bolsón para su elaboración. También podrán encontrar en las canillas la clásica IPA o la nueva favorita VERA IPA.

La música no puede faltar en este campeonato. Tocará en vivo Viri Viri Blues Band desde las 21horas.

Para la pareja ganadora el premio será una picada y una pinta de cerveza para ellos y 10 amigos, un premio para compartir con quienes alentaron sin parar. Y para el equipo subcampeón el premio será el mismo, pero para la pareja ganadora y 4 amigos.

La inscripción se puede hacer a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/cerveceria-patagonia-campeonato-de-metegol-tickets-45980094701 o personalmente en la Microcervecería, kilómetro 24,7 de Circuito Chico.

Para más información o consultas escribir a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.