Seguinos en las redes sociales!
Política
Con la presencia de representantes del PRO y la UCR, y la incorporación formal de la CC-ARI se reunió la mesa de este espacio político. En lo inmediato se avanzará con la conformación de mesas locales y una comisión de acción política.
Cambiemos Río Negro  busca gobernar la provincia en 2019
29/05/2018

Cambiemos Río Negro busca gobernar la provincia en 2019

En la tarde de hoy se reunió la mesa de Cambiemos Río Negro, en un encuentro del que formaron parte los diputados nacionales Sergio Wisky (PRO) y Lorena Matzen (UCR), además del presidente del radicalismo provincial, Darío Berardi, el titular de la Convención de dicho partido, Carlos Toro; el interventor del PRO Río Negro, Enrique Braun, el dirigente Juan Martín; y los interventores de la CC-ARI Rocío Maciel y Facundo Del Gaiso, el dirigente Javier Acevedo y los legisladores provinciales Jorge Ocampos y Daniela Agostino.

Según indicaron desde el partido, la reunión sirvió para sellar la incorporación formal de la CC-ARI a Cambiemos Río Negro y para trabajar en el fortalecimiento de este espacio con vistas a llegar al gobierno de la provincia en 2019.

"Cambiemos Río Negro ratificó su voluntad de avanzar unido hacia esta meta, creciendo como espacio de pluralidad y poniendo como prioridad las necesidades concretas de los vecinos de Río Negro", explicaron.

Como primeros pasos para esta etapa de consolidación se planteó un cronograma de encuentros para avanzar en la conformación de las mesas locales. La primera de ellas será en General Roca, a mediados de junio.

Asimismo, se definió la creación de una comisión de acción política, que colaborará con la mesa de Cambiemos en el diseño de las estrategias para la campaña del año próximo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.