Seguinos en las redes sociales!
Política
Con la presencia de representantes del PRO y la UCR, y la incorporación formal de la CC-ARI se reunió la mesa de este espacio político. En lo inmediato se avanzará con la conformación de mesas locales y una comisión de acción política.
Cambiemos Río Negro  busca gobernar la provincia en 2019
29/05/2018

Cambiemos Río Negro busca gobernar la provincia en 2019

En la tarde de hoy se reunió la mesa de Cambiemos Río Negro, en un encuentro del que formaron parte los diputados nacionales Sergio Wisky (PRO) y Lorena Matzen (UCR), además del presidente del radicalismo provincial, Darío Berardi, el titular de la Convención de dicho partido, Carlos Toro; el interventor del PRO Río Negro, Enrique Braun, el dirigente Juan Martín; y los interventores de la CC-ARI Rocío Maciel y Facundo Del Gaiso, el dirigente Javier Acevedo y los legisladores provinciales Jorge Ocampos y Daniela Agostino.

Según indicaron desde el partido, la reunión sirvió para sellar la incorporación formal de la CC-ARI a Cambiemos Río Negro y para trabajar en el fortalecimiento de este espacio con vistas a llegar al gobierno de la provincia en 2019.

"Cambiemos Río Negro ratificó su voluntad de avanzar unido hacia esta meta, creciendo como espacio de pluralidad y poniendo como prioridad las necesidades concretas de los vecinos de Río Negro", explicaron.

Como primeros pasos para esta etapa de consolidación se planteó un cronograma de encuentros para avanzar en la conformación de las mesas locales. La primera de ellas será en General Roca, a mediados de junio.

Asimismo, se definió la creación de una comisión de acción política, que colaborará con la mesa de Cambiemos en el diseño de las estrategias para la campaña del año próximo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.