viernes 19 de abril de 2024
4.8ºc Bariloche

Lanzan una nueva edición de “Emprendedores de Río Negro 2018”

Se lanza la tercera edición del programa de capacitación para Emprendedores de Río Negro. La iniciativa busca acompañar, capacitar y fortalecer a emprendedores de la provincia.

Lanzan una nueva edición de “Emprendedores de Río Negro 2018”
miércoles 30 de mayo de 2018

Banco Patagonia, en articulación con la Fundación Nobleza Obliga lanzan la tercera edición del programa “Emprendedores de Río Negro 2018” que busca acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores de la provincia para promover el desarrollo local y generar un impacto positivo en sus comunidades.

El programa es gratuito, requiere inscripción previa y tiene como objetivo brindarle a los emprendedores nuevos conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar y apostar al crecimiento de sus emprendimientos.  

Se extenderá de mayo a octubre de 2018 y cuenta con varias etapas que consisten en capacitaciones presenciales en más de 12 ciudades, acceso a cursos virtuales sobre Comunicación, Finanzas y Sustentabilidad; talleres regionales para los mejores emprendimientos de cada región y, quienes lleguen a la instancia final, tendrán que defender su proyecto frente a un jurado de expertos que premiará a los mejores emprendimientos. El Banco Patagonia otorgará tres premios de $50.000 pesos cada uno a los ganadores del programa.

“Emprendedores de Río Negro 2018” se realizará en las localidades de Bariloche, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Choele Choel, Beltrán, Lamarque, Cipolletti, Viedma, Allen, Villa Regina, General Roca, San Antonio Oeste y Valcheta.

Cuenta con el apoyo y participación de la Municipalidad de Cipolletti, Fundación INVAP, CREAR Bariloche, Municipalidad de Bariloche, CREAR Valle Medio, Municipalidad de Viedma, Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma, Cámara de Comercio de Viedma, CREAR San Antonio Oeste, Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Las Grutas, CREAR Villa Regina, CREAR Allen y Cámara de Comercio de General Roca.

El Director de Capacitación y Fortalecimiento Institucional de Fundación Nobleza Obliga, Sebastián Mesples, destacó la importancia de “la energía y las ganas de las instituciones de Río Negro de sumar valor agregado al programa, y poder potenciar así el trabajo de los emprendedores en cada una de las localidades”.

En la edición 2017, participaron más de 300 emprendedores y Banco Patagonia premió a los mejores 6 emprendedores de la provincia.
Inscripciones: www.noblezaobliga.org/ emprendedoresrionegro/

Te puede interesar
Últimas noticias