sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Los viernes y sábados se podrá depositar gratis residuos en el Vertedero

La Municipalidad informa que, a partir de junio, esos dos días no se cobrará el ingreso a particulares que quieran ingresar al predio a depositar basura.

Los viernes y sábados se podrá depositar gratis residuos en el Vertedero
jueves 31 de mayo de 2018

El Municipio, a través del Centro de Residuos Urbanos Municipal (CRUM), informa a la comunidad que a partir del mes de junio de 2018 se dispuso que los días viernes y sábados no se cobre ingreso al predio del Vertedero.

De esta manera, los vecinos particulares que por alguna razón quieran realizar por su cuenta el depósito de residuos podrán hacerlo sin tener que abonar ningún importe de ingreso.

En cuanto al tipo de residuos, no habrá restricciones (pueden llevarse también residuos forestales) y al ingresar, en la balanza, el operador indicará al particular en qué sector debe descargar el material de acuerdo a su tipo.

Desde el CRUM destacaron lo positivo de esta medida, que permitirá una nueva alternativa a la comunidad para que, de necesitarlo, pueda acercar y desechar residuos sin costo y de esta manera contribuir con la limpieza general de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias