viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Río Negro presenta en Buenos Aires su oferta de nieve 2018

El Alvear Art Hotel de la ciudad de Buenos Aires es el escenario elegido para presentar oficialmente las principales novedades que la provincia de Río Negro ofrecerá en sus destinos de nieve durante la próxima temporada de invierno.

Río Negro presenta en Buenos Aires su oferta de nieve 2018
viernes 01 de junio de 2018

El gobernador Alberto Weretilneck encabezará la misión rionegrina cuya finalidad principal será la de promocionar los destinos rionegrinos ante la prensa nacional y especializada en turismo. Lo acompañarán la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y el vicepresidente del Emprotur de la ciudad andina, Néstor Denoya.

Un salón ambientado especialmente para la ocasión, con imágenes de todos los productos y atractivos de nieve que ofrece Río Negro crearán el marco ideal para que el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de la provincia, junto a San Carlos de Bariloche, exhiban las novedades y expectativas para el próximo invierno, sus fiestas, actividades y competencias internacionales.

La actividad se desarrollará este lunes 4 de junio desde las 16,30 en el entrepiso del Alvear ART Hotel ubicado en Suipacha 1036 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Previo y durante la presentación de la temporada de Invierno en Bariloche y El Bolsón, se realizará una activación de Nieve en Diagonal Norte y Cerrito (frente al Obelisco) en la que los transeúntes, además de disfrutar de una nevada, recibirán información de los destinos y se entregarán bolsas con obsequios de cortesía e información.

Cabe destacar que ayer en un shopping del centro de Córdoba se acercó la experiencia nieve a los presentes que se llevaron de regalo la foto y un video de la “nevada”. Después de la presentación en Buenos Aires, la actividad se replicará el miércoles 6 de junio en Rosario.

Te puede interesar
Últimas noticias