Seguinos en las redes sociales!
El Alvear Art Hotel de la ciudad de Buenos Aires es el escenario elegido para presentar oficialmente las principales novedades que la provincia de Río Negro ofrecerá en sus destinos de nieve durante la próxima temporada de invierno.
Río Negro presenta en Buenos Aires su oferta de nieve 2018
01/06/2018

Río Negro presenta en Buenos Aires su oferta de nieve 2018

El gobernador Alberto Weretilneck encabezará la misión rionegrina cuya finalidad principal será la de promocionar los destinos rionegrinos ante la prensa nacional y especializada en turismo. Lo acompañarán la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y el vicepresidente del Emprotur de la ciudad andina, Néstor Denoya.

Un salón ambientado especialmente para la ocasión, con imágenes de todos los productos y atractivos de nieve que ofrece Río Negro crearán el marco ideal para que el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de la provincia, junto a San Carlos de Bariloche, exhiban las novedades y expectativas para el próximo invierno, sus fiestas, actividades y competencias internacionales.

La actividad se desarrollará este lunes 4 de junio desde las 16,30 en el entrepiso del Alvear ART Hotel ubicado en Suipacha 1036 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Previo y durante la presentación de la temporada de Invierno en Bariloche y El Bolsón, se realizará una activación de Nieve en Diagonal Norte y Cerrito (frente al Obelisco) en la que los transeúntes, además de disfrutar de una nevada, recibirán información de los destinos y se entregarán bolsas con obsequios de cortesía e información.

Cabe destacar que ayer en un shopping del centro de Córdoba se acercó la experiencia nieve a los presentes que se llevaron de regalo la foto y un video de la “nevada”. Después de la presentación en Buenos Aires, la actividad se replicará el miércoles 6 de junio en Rosario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" este domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico. Mirá el programa.

"Bariloche se consolida cada vez más como destino de playa", afirman desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, habló sobre la temporada veraniega que se acerca. Dijo que luego de los meses electorales, las reserva comenzaron a subir, lo que genera "buenas expectativas" para este verano.

Con más infraestructura y nuevos productos, Río Negro ratificó su potencia turística

Algunos números explican la magnitud del impacto turístico en Río Negro. Solo en 2018, se recibieron más de 1.500.000 turistas que dejaron $3.800.000.000 en la economía provincial.

La Trochita inicia su segunda temporada de aventura por la estepa rionegrina

Por segundo año consecutivo la propuesta del Tren Patagónico y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, llega para que turistas y residentes, aborden el histórico tren de trocha angosta y locomotoras a vapor.

López-Gourovich ganaron las 1000 Millas Sport

La prueba automovilística, que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, durante tres días recorrió 1270 kilómetros a lo largo de los más atractivos paisajes de la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Río Negro presentó su propuesta turística en Salta

Allí la provincia dispuso de un stand, donde hubo presencia del Mercado Artesanal Rionegrino, el Tren Patagónico con el tren turístico La Trochita, así como también prestadores turísticos de San Carlos de Bariloche, Viedma y Las Grutas.