Seguinos en las redes sociales!
Política
Unas 2000 personas se congregaron en el gimnasio de Estudiantes de Bariloche con la presencia del gobernador Weretilneck, sus ministros y legisladores barilochenses. Participó el intendente Gennuso y los concejales del partido.
Juntos Somos Río Negro compartió su tradicional locro de la militancia
03/06/2018

Juntos Somos Río Negro compartió su tradicional locro de la militancia

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, unas 2000 personas participaron hoy en instalaciones del Club Estudiantes Unidos de Bariloche del tradicional locro de Juntos Somos Bariloche.

Como ha sido una costumbre durante los últimos años, el líder del partido y sus principales referentes en la ciudad se encontraron con la militancia en un gimnasio repleto, ambientado con grandes banderas partidarias y un animador que desde el escenario principal se encargó de arengar con aplausos y cánticos a los presentes.

Del acto participaron el intendente Gustavo Gennuso; los concejales Claudia Contreras, Diego Benítez y Gerardo Ávila; el legislador Alfredo Martín, y los ministros de Turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras; de Economía, Augustín Domingo; y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; entre otros.

"Quiero agradecerles especialmente a todos por su acompañamiento; porque si bien hoy nos reunimos y compartimos este locro tan tradicional, es porque estamos trabajando juntos durante todo el año", afirmó el gobernador. "Esto no solo un acto, sino la consecuencia del trabajo de todos los días, cada uno desde su lugar", agregó.

El gobernador afirmó que "si algo hemos aprendido en todo este tiempo, es que ya no existe más la división entre los barilochenses y el resto de los rionegirnos; después de seis años de gobernar juntos, vemos que si hay un equipo de trabajo que ha logrado entender, respetar y acompañar a los barilochenses, ha sido Juntos Somos Río Negro".

Weretilneck puso como ejemplo del "compromiso" del gobierno provincial con Bariloche, la implementación del Plan Calor. "Hemos sido en todos estos años de democracia el unico gobierno que ha tomado este plan en serio, con mas de 170.000 garrafas gratuitas se van a repartir este invierno. Lo mismo podemos decir en en otras áreas como educación y seguridad", dijo.

Gennuso por su parte, recordó que "juntos con el gobierno provincial fuimos realizando las obras que la ciudad nos requería", y recordó la pronta finalización de la calle Mitre, la recuperación de la Costanera, los miradores en el Circuito Chico y las obras de saneamiento. "Estamos cambiando Bariloche; nos vamos recuperando del atraso de 30 años que teníamos", afirmó. 

También Valeri, quien hizo repaso frente a los presentes de las obras que el gobierno provincial realizó en la ciudad, calificó al acto como un "encuentro familiar y de paz; una gran fiesta que hacemos desde hace trece años con toda la gente que nos acompaña y nos quiere", expresó Valeri. (Bariloche Opina)

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.