Seguinos en las redes sociales!
Política
Unas 2000 personas se congregaron en el gimnasio de Estudiantes de Bariloche con la presencia del gobernador Weretilneck, sus ministros y legisladores barilochenses. Participó el intendente Gennuso y los concejales del partido.
Juntos Somos Río Negro compartió su tradicional locro de la militancia
03/06/2018

Juntos Somos Río Negro compartió su tradicional locro de la militancia

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, unas 2000 personas participaron hoy en instalaciones del Club Estudiantes Unidos de Bariloche del tradicional locro de Juntos Somos Bariloche.

Como ha sido una costumbre durante los últimos años, el líder del partido y sus principales referentes en la ciudad se encontraron con la militancia en un gimnasio repleto, ambientado con grandes banderas partidarias y un animador que desde el escenario principal se encargó de arengar con aplausos y cánticos a los presentes.

Del acto participaron el intendente Gustavo Gennuso; los concejales Claudia Contreras, Diego Benítez y Gerardo Ávila; el legislador Alfredo Martín, y los ministros de Turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras; de Economía, Augustín Domingo; y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; entre otros.

"Quiero agradecerles especialmente a todos por su acompañamiento; porque si bien hoy nos reunimos y compartimos este locro tan tradicional, es porque estamos trabajando juntos durante todo el año", afirmó el gobernador. "Esto no solo un acto, sino la consecuencia del trabajo de todos los días, cada uno desde su lugar", agregó.

El gobernador afirmó que "si algo hemos aprendido en todo este tiempo, es que ya no existe más la división entre los barilochenses y el resto de los rionegirnos; después de seis años de gobernar juntos, vemos que si hay un equipo de trabajo que ha logrado entender, respetar y acompañar a los barilochenses, ha sido Juntos Somos Río Negro".

Weretilneck puso como ejemplo del "compromiso" del gobierno provincial con Bariloche, la implementación del Plan Calor. "Hemos sido en todos estos años de democracia el unico gobierno que ha tomado este plan en serio, con mas de 170.000 garrafas gratuitas se van a repartir este invierno. Lo mismo podemos decir en en otras áreas como educación y seguridad", dijo.

Gennuso por su parte, recordó que "juntos con el gobierno provincial fuimos realizando las obras que la ciudad nos requería", y recordó la pronta finalización de la calle Mitre, la recuperación de la Costanera, los miradores en el Circuito Chico y las obras de saneamiento. "Estamos cambiando Bariloche; nos vamos recuperando del atraso de 30 años que teníamos", afirmó. 

También Valeri, quien hizo repaso frente a los presentes de las obras que el gobierno provincial realizó en la ciudad, calificó al acto como un "encuentro familiar y de paz; una gran fiesta que hacemos desde hace trece años con toda la gente que nos acompaña y nos quiere", expresó Valeri. (Bariloche Opina)

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.