Seguinos en las redes sociales!
Los nadadores locales Nuria Olavarría y Matías Campi, representantes del Club Piletas del Nahuel, compitieron en el campeonato nacional de natación de Juveniles que tuvo lugar en las instalaciones del CENARD, en Buenos Aires.
Barilochenses participaron del certamen argentino de natación
03/06/2018
Deportes

Barilochenses participaron del certamen argentino de natación

Desde el 30 de Mayo al 2 de Junio en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en Buenos Aires, se disputó el Campeonato Nacional de natación para Juveniles y Juniors y contó con participación barilochense.

Nuria Olavarría y Matías Campi, representantes del club de Piletas del Nahuel fueron parte de la competencia que tuvo el mejor nivel de competidores de los últimos años, ya que además fue selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 El joven Campi se destacó en la final de los 400 Combinados y además logró  buenas marcas en las pruebas de 100 y 200 metros pecho, como así también en los 1500mts libres.

Por su parte Nuria Olavarría consiguió ser parte de la final de 200 mts espalda, obteniendo el 8° puesto, como en la prueba de 200 libres y cerrando un excelente torneo con buenos registros en las pruebas de 100 espalda y 800 metros libres.

Una vez más los nadadores barilochenses supieron estar a la altura de una competición de nivel nacional, demostrando todo lo que entrenan día tras día.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario