viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Policiales

Un hombre fue detenido por causar graves lesiones a su pareja

Según pudo conocer este medio, la agresión ocurrió el fin de semana cuando la mujer se habría negado a mantener relaciones sexuales con su pareja, quien la atacó ferozmente con arma blanca y un hierro. Fue detenido por la policía.

Un hombre fue detenido por causar graves lesiones a su pareja
lunes 04 de junio de 2018

Un hombre fue detenido por personal de la Comisaría 2°, acusado de provocar serias lesiones a su mujer con un arma blanca y un hierro. Aparentemente el detonante fue que ella se negó a mantener relaciones sexuales.

Según la información a la que pudo acceder este medio, el fiscal Martín Govetto dispuso la detención de un sujeto de 27 años quien habría agredido a su pareja provocándoles lesiones graves en la zona genital con un arma blanca. Pero además, con un hierro le provocó heridas en todo el cuerpo y la dejó inconsciente.

Paradójicamente el presunto agresor fue este lunes a la Comisaría de la Familia a radicar una denuncia por "problemas intrafamiliares", pero finalmente se dio aviso a la Unidad del Centro Cívico para que procedan a su detención.

Se abrió una causa por "delitos contra la integridad sexual y lesiones agravadas" y se solicitó a la Oficina Judicial la audiencia de formulación de cargos, que se llevará a cabo el día miércoles.

Asimismo se coordinó desde el Ministerio Público Fiscal que la mujer se encuentre bajo la protección de un dispositivo de seguridad y al cuidado de los organismos interinstitucionales. El día sábado la víctima fue dada de alta y se encuentra fuera de peligro, recuperándose de las lesiones recibidas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias