martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

El Fab Lab abrió las inscripciones a un taller de producción musical

Serán dos encuentros para que los interesados adquieran conocimientos en el manejo del programa Ableton Live. Los talleres son libres y gratuitos.

El Fab Lab abrió las inscripciones a un taller de producción musical
martes 05 de junio de 2018

El Laboratorio Municipal de Fabricación Digital Bariloche (Fab Lab Brc) anunció el lanzamiento de un seminario introductorio al uso de la herramienta Ableton Live. El taller estará a cargo del productor musical Amós Puig Lomez y será de carácter libre y gratuito.

Los encuentros se programaron para el miércoles 13 y el viernes 15 de junio, en módulos de dos horas cada uno. Por cuestiones operativas el cupo máximo de asistentes es de 20 personas, por lo que los interesados deberán completar una inscripción obligatoria a través de un formulario electrónico (https://goo.gl/forms/8Cl6WD3tALznNO0C3).

Según explicaron, Ableton Live es un revolucionario software de producción musical con el que se puede componer, grabar, remezclar, improvisar y editar cualquier idea musical de manera totalmente espontánea en un entorno audio/MIDI perfectamente integrado.

Este software recibió premios de la industria del audio, e incorpora metodologías de producción lineal y basada en loops en una única interfaz que ofrece “una libertad creativa sin precedentes”

Te puede interesar
Últimas noticias