jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

La selección barilochense de futsal disputará el Patagónico

Desde este miércoles 6 de Junio el seleccionado de futsal de LifuBa iniciará la fase de grupos del Torneo Patagónico de Selecciones “Copa Ciudad de Bahía Blanca”. Con gran expectativa, los barilochenses emprendieron viaje ésta madrugada.

La selección barilochense de futsal disputará el Patagónico
martes 05 de junio de 2018

Este miércoles 6 de Junio en Bahía Blanca comenzará a disputarse el Torneo Patagónico de Futsal “Copa Ciudad de Bahía Blanca” con la participación de los mejores equipos del sur de nuestro país, más algunas selecciones invitadas de Rosario, Mar del Plata y Mendoza.

La selección mayor de la Liga de Fútbol de Bariloche afrontará la fase de grupos éste miércoles cuando desde las 14 se mida con el combinado de Viedma. Luego el jueves, también a las 14, enfrentará a Rio Grande. Finalmente el viernes, cerrará la primera etapa ante Bahía Juvenil desde las 20.

Los representantes locales son: Raúl Gómez Galindo, Roberto Rosas, Jonathan Alvial, Denis Avellaneda, Mauro Aguilar, Ramiro Delgado, Maximiliano Prieto, Franco Sanders, Brian Valdebenito, Diego Rosas, Nicolás Salazar, Gastón Ledezma, Miguel Millalaf y César Vásquez.

El cuerpo técnico se conforma con el entrenador Horacio Fuentes, actual presidente del Departamento de Futsal de LiFuBa, Lisandro Tarifeño como ayudante de campo, Diego Marín preparador físico y Claudio Vargas delegado.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]   

Te puede interesar
Últimas noticias