sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

La selección femenina de rugby comenzó sus entrenamientos

El pasado sábado arrancó la primera práctica del seleccionado femenino de rugby de la Unión de los Lagos. Once jugadoras comenzaron a entrenar junto a Juan Baliran técnico de Huemules de Lago Puelo y Luis López de BRC.

La selección femenina de rugby comenzó sus entrenamientos
miércoles 06 de junio de 2018

El pasado sábado arrancó la primera práctica del seleccionado femenino de rugby de la Unión de los Lagos. Once jugadoras comenzaron a entrenar junto a Juan Baliran  técnico de Huemules de Lago  Puelo y Luis López de BRC.  

En la cancha de Amec jugaron  un partido amistoso con juveniles de Dina Huapi. La intención es disputar varios amistosos para conseguir una plaza en el regional.

Las jugadoras que conforman la selección son: Gretta  Bordón  y Alen Espinola de BRC, Mailen Aros y  Florencia Rosas de Jabalíes, Agustina Paolella y Delfina Pereyra de Huemules y Patricia Mardones, Betiana Camba, Eluney Colombo, Araceli Varela y Maira Paredes las Vikingas de Dina Huapi.

En breve se sumaran jugadoras de Bandurrias de San Martin de los Andes.

“Esto significa la consolidación de un trabajo hecho para potenciar el rugby femenino regional. Hoy tenemos un plantel de 22 JUGADORAS El más numeroso de la región. .Estamos muy orgullosos que 5 de nuestras jugadoras sean parte del equipo femenino de la unión de rugby de los lagos, significa que nuestro club sigue creciendo, no solo en cantidad si no en calidad. Este es el esfuerzo de 7 años de trabajo de un club que es netamente social" expreso con gran emoción el manager de la selección Poli Camba Delgado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias