Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este jueves en la Sala de Prensa los periodistas de la ciudad disfrutaron de un agasajo, en el que además se declaró Periodista Decano a Wilge Delgado, y se distinguió al programa Deporte Seis por su trayectoria.
Municipio y Concejo homenajearon a los periodistas en su día
07/06/2018
Sociedad

Municipio y Concejo homenajearon a los periodistas en su día

El intendente Gustavo Gennuso y el presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, fueron los anfitriones del acto para celebrar el Día del Periodista, que se conmemora cada 7 de junio en honor a Mariano Moreno y la fundación de La Gaceta de Buenos Aires en 1810. También estuvieron presentes concejales de nuestra ciudad y los legisladores provinciales Leandro Lescano y Alfredo Martín.

“Les agradezco que día a día recorran las calles de nuestra ciudad, en el deporte, el periodismo político, el territorial, para llevar a nuestros ciudadanos todo aquello que está pasando en Bariloche”, expresó el intendente Gustavo Gennuso al saludar a los periodistas en su día, y les deseó “que tengan un muy buen año y puedan crecer en su profesión”.

Durante el agasajo, el Concejo declaró al célebre periodista local Wilge Delgado como Periodista Decano de la ciudad. Delgado, visiblemente emocionado y acompañado de sus hijos, recibió la distinción agradecido y saludó a todos sus colegas.

Además, la Subsecretaría de Deportes en nombre de la Municipalidad entregó una distinción a los integrantes del programa Deporte Seis, que el pasado 26 de mayo cumplió 15 años de trayectoria en la ciudad difundiendo el deporte local. El equipo de Deporte Seis está integrado por Cristian Báez, Andrés Huinchaqueo, Walter Fuentes, José Luis Reybaud, Ailín Torres, Luis Hernández, Simón Cejas y Mauricio Galán.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".