jueves 25 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Sociedad

Municipio y Concejo homenajearon a los periodistas en su día

Este jueves en la Sala de Prensa los periodistas de la ciudad disfrutaron de un agasajo, en el que además se declaró Periodista Decano a Wilge Delgado, y se distinguió al programa Deporte Seis por su trayectoria.

Municipio y Concejo homenajearon a los periodistas en su día
jueves 07 de junio de 2018

El intendente Gustavo Gennuso y el presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, fueron los anfitriones del acto para celebrar el Día del Periodista, que se conmemora cada 7 de junio en honor a Mariano Moreno y la fundación de La Gaceta de Buenos Aires en 1810. También estuvieron presentes concejales de nuestra ciudad y los legisladores provinciales Leandro Lescano y Alfredo Martín.

“Les agradezco que día a día recorran las calles de nuestra ciudad, en el deporte, el periodismo político, el territorial, para llevar a nuestros ciudadanos todo aquello que está pasando en Bariloche”, expresó el intendente Gustavo Gennuso al saludar a los periodistas en su día, y les deseó “que tengan un muy buen año y puedan crecer en su profesión”.

Durante el agasajo, el Concejo declaró al célebre periodista local Wilge Delgado como Periodista Decano de la ciudad. Delgado, visiblemente emocionado y acompañado de sus hijos, recibió la distinción agradecido y saludó a todos sus colegas.

Además, la Subsecretaría de Deportes en nombre de la Municipalidad entregó una distinción a los integrantes del programa Deporte Seis, que el pasado 26 de mayo cumplió 15 años de trayectoria en la ciudad difundiendo el deporte local. El equipo de Deporte Seis está integrado por Cristian Báez, Andrés Huinchaqueo, Walter Fuentes, José Luis Reybaud, Ailín Torres, Luis Hernández, Simón Cejas y Mauricio Galán.

Te puede interesar
Últimas noticias