Seguinos en las redes sociales!
Así lo expresó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón luego de su viaje por Asia. Más conectividad y nuevos mercados, anticipan la llegada de más turistas a Bariloche durante el invierno.
"Tenemos expectativas de una temporada histórica", afirmó Burlón
07/06/2018
Turismo

"Tenemos expectativas de una temporada histórica", afirmó Burlón

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, hizo un balance "positivo" luego de ser parte de la comitiva que recorrió cuatro ciudades de China con el Ministerio de Turismo de la Nación y representantes de Brasil.

Consultado por Bariloche Opina, Burlón consideró que si bien se trata de un "proceso lento", se van afianzando las relaciones con el pais oriental, donde ya "dos empresas agregaron a Bariloche en el circuito turístico de Argentina".

El funcionario participó de una serie de presentaciones y workshops en ese país, a la vez que estuvo en una feria de turismo en Shangai, similar a la Feria Internacional de Turismo que se realiza anualmente en Buenos Aires.

Pero además el trabajo de promoción recorrió varios puntos nacionales, como por ejemplo la ciudad de Córdoba, en donde "hubo un congreso de agentes e hicimos una promoción similar a la de Brasil. En el shopping más grande hicimos una activación de nevar, la gente se subía a una tabla y con espuma se simulaba la nieve. Luego subía las fotos a las redes mediante un tótem", indicó.

Una acción similar se hizo en Buenos Aires, con una "concurrida conferencia de prensa sobre la temporada de invierno". Dentro de una semana la promoción continuará en una feria de Iguazú, anticipó.

Para Burlón, la conectividad es clave para esta temporada. "Tenemos expectativas que será histórica, con 160 vuelos semanales y regulares, tanto de Brasil, como de cabotaje. Hay muchos operadores que nos dicen que se está vendiendo mucho, aún faltanto un mes", destacó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" este domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico. Mirá el programa.

"Bariloche se consolida cada vez más como destino de playa", afirman desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, habló sobre la temporada veraniega que se acerca. Dijo que luego de los meses electorales, las reserva comenzaron a subir, lo que genera "buenas expectativas" para este verano.

Con más infraestructura y nuevos productos, Río Negro ratificó su potencia turística

Algunos números explican la magnitud del impacto turístico en Río Negro. Solo en 2018, se recibieron más de 1.500.000 turistas que dejaron $3.800.000.000 en la economía provincial.

La Trochita inicia su segunda temporada de aventura por la estepa rionegrina

Por segundo año consecutivo la propuesta del Tren Patagónico y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, llega para que turistas y residentes, aborden el histórico tren de trocha angosta y locomotoras a vapor.

López-Gourovich ganaron las 1000 Millas Sport

La prueba automovilística, que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, durante tres días recorrió 1270 kilómetros a lo largo de los más atractivos paisajes de la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Río Negro presentó su propuesta turística en Salta

Allí la provincia dispuso de un stand, donde hubo presencia del Mercado Artesanal Rionegrino, el Tren Patagónico con el tren turístico La Trochita, así como también prestadores turísticos de San Carlos de Bariloche, Viedma y Las Grutas.