Seguinos en las redes sociales!
Así lo expresó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón luego de su viaje por Asia. Más conectividad y nuevos mercados, anticipan la llegada de más turistas a Bariloche durante el invierno.
"Tenemos expectativas de una temporada histórica", afirmó Burlón
07/06/2018
Turismo

"Tenemos expectativas de una temporada histórica", afirmó Burlón

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, hizo un balance "positivo" luego de ser parte de la comitiva que recorrió cuatro ciudades de China con el Ministerio de Turismo de la Nación y representantes de Brasil.

Consultado por Bariloche Opina, Burlón consideró que si bien se trata de un "proceso lento", se van afianzando las relaciones con el pais oriental, donde ya "dos empresas agregaron a Bariloche en el circuito turístico de Argentina".

El funcionario participó de una serie de presentaciones y workshops en ese país, a la vez que estuvo en una feria de turismo en Shangai, similar a la Feria Internacional de Turismo que se realiza anualmente en Buenos Aires.

Pero además el trabajo de promoción recorrió varios puntos nacionales, como por ejemplo la ciudad de Córdoba, en donde "hubo un congreso de agentes e hicimos una promoción similar a la de Brasil. En el shopping más grande hicimos una activación de nevar, la gente se subía a una tabla y con espuma se simulaba la nieve. Luego subía las fotos a las redes mediante un tótem", indicó.

Una acción similar se hizo en Buenos Aires, con una "concurrida conferencia de prensa sobre la temporada de invierno". Dentro de una semana la promoción continuará en una feria de Iguazú, anticipó.

Para Burlón, la conectividad es clave para esta temporada. "Tenemos expectativas que será histórica, con 160 vuelos semanales y regulares, tanto de Brasil, como de cabotaje. Hay muchos operadores que nos dicen que se está vendiendo mucho, aún faltanto un mes", destacó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.