Seguinos en las redes sociales!
Así lo expresó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón luego de su viaje por Asia. Más conectividad y nuevos mercados, anticipan la llegada de más turistas a Bariloche durante el invierno.
"Tenemos expectativas de una temporada histórica", afirmó Burlón
07/06/2018
Turismo

"Tenemos expectativas de una temporada histórica", afirmó Burlón

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, hizo un balance "positivo" luego de ser parte de la comitiva que recorrió cuatro ciudades de China con el Ministerio de Turismo de la Nación y representantes de Brasil.

Consultado por Bariloche Opina, Burlón consideró que si bien se trata de un "proceso lento", se van afianzando las relaciones con el pais oriental, donde ya "dos empresas agregaron a Bariloche en el circuito turístico de Argentina".

El funcionario participó de una serie de presentaciones y workshops en ese país, a la vez que estuvo en una feria de turismo en Shangai, similar a la Feria Internacional de Turismo que se realiza anualmente en Buenos Aires.

Pero además el trabajo de promoción recorrió varios puntos nacionales, como por ejemplo la ciudad de Córdoba, en donde "hubo un congreso de agentes e hicimos una promoción similar a la de Brasil. En el shopping más grande hicimos una activación de nevar, la gente se subía a una tabla y con espuma se simulaba la nieve. Luego subía las fotos a las redes mediante un tótem", indicó.

Una acción similar se hizo en Buenos Aires, con una "concurrida conferencia de prensa sobre la temporada de invierno". Dentro de una semana la promoción continuará en una feria de Iguazú, anticipó.

Para Burlón, la conectividad es clave para esta temporada. "Tenemos expectativas que será histórica, con 160 vuelos semanales y regulares, tanto de Brasil, como de cabotaje. Hay muchos operadores que nos dicen que se está vendiendo mucho, aún faltanto un mes", destacó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.