jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

"Tenemos expectativas de una temporada histórica", afirmó Burlón

Así lo expresó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón luego de su viaje por Asia. Más conectividad y nuevos mercados, anticipan la llegada de más turistas a Bariloche durante el invierno.

"Tenemos expectativas de una temporada histórica", afirmó Burlón
jueves 07 de junio de 2018

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, hizo un balance "positivo" luego de ser parte de la comitiva que recorrió cuatro ciudades de China con el Ministerio de Turismo de la Nación y representantes de Brasil.

Consultado por Bariloche Opina, Burlón consideró que si bien se trata de un "proceso lento", se van afianzando las relaciones con el pais oriental, donde ya "dos empresas agregaron a Bariloche en el circuito turístico de Argentina".

El funcionario participó de una serie de presentaciones y workshops en ese país, a la vez que estuvo en una feria de turismo en Shangai, similar a la Feria Internacional de Turismo que se realiza anualmente en Buenos Aires.

Pero además el trabajo de promoción recorrió varios puntos nacionales, como por ejemplo la ciudad de Córdoba, en donde "hubo un congreso de agentes e hicimos una promoción similar a la de Brasil. En el shopping más grande hicimos una activación de nevar, la gente se subía a una tabla y con espuma se simulaba la nieve. Luego subía las fotos a las redes mediante un tótem", indicó.

Una acción similar se hizo en Buenos Aires, con una "concurrida conferencia de prensa sobre la temporada de invierno". Dentro de una semana la promoción continuará en una feria de Iguazú, anticipó.

Para Burlón, la conectividad es clave para esta temporada. "Tenemos expectativas que será histórica, con 160 vuelos semanales y regulares, tanto de Brasil, como de cabotaje. Hay muchos operadores que nos dicen que se está vendiendo mucho, aún faltanto un mes", destacó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias