viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Llega la sexta edición del Deporte Solidario

Este jueves (7/6) se llevó a cabo en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal la conferencia de prensa para la presentación de la 6° edición de las jornadas de Deporte Solidario a beneficio de la sala de Pediatría del Hospital Zonal.

Llega la sexta edición del Deporte Solidario
viernes 08 de junio de 2018

Este jueves (7/6) se llevó a cabo en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal la conferencia de prensa para la presentación de la 6° edición de las jornadas de Deporte Solidario a beneficio de la sala de Pediatría del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”.

Los días viernes 8 y sábado 9 el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) será el epicentro de un evento cuya misión es unir el deporte con la solidaridad. Mente sana y cuerpo sano.

La conferencia estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes Carlos Arrative junto a personal del nosocomio y Miguel López, incansable colaborador de la Subsecretaría Municipal de Deportes.

Durante las dos jornadas se podrá disfrutar de todas las disciplinas que habitualmente desarrolla la cartera de Deportes Municipal. Habrá fútbol infantil, básquet, gimnasia y salud, newcom, yoga, judo, patín, handball, voley infantil y de adultos, gimnasia artística, levantamiento de pesas, escuela de montaña, sipalki, tercera edad, ADAM y el gran cierre con Zumba.

Arrative mencionó que estas jornadas “nos ligan con una institución muy querida por todos y que todos en algún momento hemos pasado por ahí como es el Hospital Zonal y que es un orgullo para Bariloche.”

Todo lo recaudado irá destinado a la Sala de Pediatría del Hospital, puntualmente para la adquisición de cánulas nasales de alto flujo pediátricas.

Te puede interesar
Últimas noticias