Seguinos en las redes sociales!
Política
El concejal del PRO Daniel González expresó su apoyo a lo que sería la fórmula Sergio Wisky y Lorena Matzen para la gobernación de Río Negro, pero también confirmó su aspiración a ocupar una banca en la Legislatura provincial.
Daniel González buscará un lugar en la Legislatura de Río Negro
08/06/2018
Política

Daniel González buscará un lugar en la Legislatura de Río Negro

El concejal del PRO Daniel González expresó su apoyo a lo que sería la fórmula Sergio Wisky y Lorena Matzen para la gobernación de Río Negro, pero también confirmó su aspiración a ocupar una banca en la Legislatura provincial.

"Estamos detrás de la candidatura de Sergio Wisky y en lo personal, puede ser una alternativa ir como legislador provincial". Así González expresó su postura en diálogo con Bariloche Opina, aún cuando no se establecieron los lineamientos definitivos de la fuerza nacional.

A pocos días del lanzamiento en la ciudad de la pre candidatura del intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, que consiguió la adhesión de algunos sectores del PRO local, el concejal González recordó que "estamos en vías de normalizar el partido. No olvidemos que está a intervenido a nivel provincial".

Habló de un trabajo "para buscar una lista de unidad, teniendo en cuenta que el PRO fue creado hace muy poco tiempo, en el 2015. Por eso yo estoy trabajando junto al diputado Sergio Wisky y hay otro sector que está junto a Tortoriello".

"Son cuestiones institucionales donde cada uno va fijando su postura, pero aún no nos hemos sentado para lograr una lista de unidad", remarcó. 

Consultado sobre una potencial alianza con Juntos Somos Río Negro, González dijo que "en lo institucional estamos trabajando a la par con la fuerza provincial, y me parece que es factible poder armar un gran frente para competir contra el FpV. Tanto en el PRO como en Juntos, hay gente muy capacitada para empezar a caminar una ruta distinta".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    25%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Pichetto: "Tenemos una responsabilidad con el 40% que nos votó"

El senador Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló sobre "una etapa concluida" en su vida, pero hizo énfasis en "actuar en consecuencia y ser responsables con el 40% que nos votó".

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

Camino al Senado: Weretilneck analiza la transición

El gobernador Alberto Weretilneck, ahora senador electo, hizo un repaso sobre los puntos pendientes de su gestión, el período de transición, la situación de JSRN, y los temas que llevará desde el Senado.

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.