Seguinos en las redes sociales!
Política
El concejal del PRO Daniel González expresó su apoyo a lo que sería la fórmula Sergio Wisky y Lorena Matzen para la gobernación de Río Negro, pero también confirmó su aspiración a ocupar una banca en la Legislatura provincial.
Daniel González buscará un lugar en la Legislatura de Río Negro
08/06/2018
Política

Daniel González buscará un lugar en la Legislatura de Río Negro

El concejal del PRO Daniel González expresó su apoyo a lo que sería la fórmula Sergio Wisky y Lorena Matzen para la gobernación de Río Negro, pero también confirmó su aspiración a ocupar una banca en la Legislatura provincial.

"Estamos detrás de la candidatura de Sergio Wisky y en lo personal, puede ser una alternativa ir como legislador provincial". Así González expresó su postura en diálogo con Bariloche Opina, aún cuando no se establecieron los lineamientos definitivos de la fuerza nacional.

A pocos días del lanzamiento en la ciudad de la pre candidatura del intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, que consiguió la adhesión de algunos sectores del PRO local, el concejal González recordó que "estamos en vías de normalizar el partido. No olvidemos que está a intervenido a nivel provincial".

Habló de un trabajo "para buscar una lista de unidad, teniendo en cuenta que el PRO fue creado hace muy poco tiempo, en el 2015. Por eso yo estoy trabajando junto al diputado Sergio Wisky y hay otro sector que está junto a Tortoriello".

"Son cuestiones institucionales donde cada uno va fijando su postura, pero aún no nos hemos sentado para lograr una lista de unidad", remarcó. 

Consultado sobre una potencial alianza con Juntos Somos Río Negro, González dijo que "en lo institucional estamos trabajando a la par con la fuerza provincial, y me parece que es factible poder armar un gran frente para competir contra el FpV. Tanto en el PRO como en Juntos, hay gente muy capacitada para empezar a caminar una ruta distinta".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    25%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.