Seguinos en las redes sociales!
Política
El concejal del PRO Daniel González expresó su apoyo a lo que sería la fórmula Sergio Wisky y Lorena Matzen para la gobernación de Río Negro, pero también confirmó su aspiración a ocupar una banca en la Legislatura provincial.
Daniel González buscará un lugar en la Legislatura de Río Negro
08/06/2018
Política

Daniel González buscará un lugar en la Legislatura de Río Negro

El concejal del PRO Daniel González expresó su apoyo a lo que sería la fórmula Sergio Wisky y Lorena Matzen para la gobernación de Río Negro, pero también confirmó su aspiración a ocupar una banca en la Legislatura provincial.

"Estamos detrás de la candidatura de Sergio Wisky y en lo personal, puede ser una alternativa ir como legislador provincial". Así González expresó su postura en diálogo con Bariloche Opina, aún cuando no se establecieron los lineamientos definitivos de la fuerza nacional.

A pocos días del lanzamiento en la ciudad de la pre candidatura del intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, que consiguió la adhesión de algunos sectores del PRO local, el concejal González recordó que "estamos en vías de normalizar el partido. No olvidemos que está a intervenido a nivel provincial".

Habló de un trabajo "para buscar una lista de unidad, teniendo en cuenta que el PRO fue creado hace muy poco tiempo, en el 2015. Por eso yo estoy trabajando junto al diputado Sergio Wisky y hay otro sector que está junto a Tortoriello".

"Son cuestiones institucionales donde cada uno va fijando su postura, pero aún no nos hemos sentado para lograr una lista de unidad", remarcó. 

Consultado sobre una potencial alianza con Juntos Somos Río Negro, González dijo que "en lo institucional estamos trabajando a la par con la fuerza provincial, y me parece que es factible poder armar un gran frente para competir contra el FpV. Tanto en el PRO como en Juntos, hay gente muy capacitada para empezar a caminar una ruta distinta".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    25%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.