Seguinos en las redes sociales!
Política
El concejal del PRO Daniel González expresó su apoyo a lo que sería la fórmula Sergio Wisky y Lorena Matzen para la gobernación de Río Negro, pero también confirmó su aspiración a ocupar una banca en la Legislatura provincial.
Daniel González buscará un lugar en la Legislatura de Río Negro
08/06/2018
Política

Daniel González buscará un lugar en la Legislatura de Río Negro

El concejal del PRO Daniel González expresó su apoyo a lo que sería la fórmula Sergio Wisky y Lorena Matzen para la gobernación de Río Negro, pero también confirmó su aspiración a ocupar una banca en la Legislatura provincial.

"Estamos detrás de la candidatura de Sergio Wisky y en lo personal, puede ser una alternativa ir como legislador provincial". Así González expresó su postura en diálogo con Bariloche Opina, aún cuando no se establecieron los lineamientos definitivos de la fuerza nacional.

A pocos días del lanzamiento en la ciudad de la pre candidatura del intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, que consiguió la adhesión de algunos sectores del PRO local, el concejal González recordó que "estamos en vías de normalizar el partido. No olvidemos que está a intervenido a nivel provincial".

Habló de un trabajo "para buscar una lista de unidad, teniendo en cuenta que el PRO fue creado hace muy poco tiempo, en el 2015. Por eso yo estoy trabajando junto al diputado Sergio Wisky y hay otro sector que está junto a Tortoriello".

"Son cuestiones institucionales donde cada uno va fijando su postura, pero aún no nos hemos sentado para lograr una lista de unidad", remarcó. 

Consultado sobre una potencial alianza con Juntos Somos Río Negro, González dijo que "en lo institucional estamos trabajando a la par con la fuerza provincial, y me parece que es factible poder armar un gran frente para competir contra el FpV. Tanto en el PRO como en Juntos, hay gente muy capacitada para empezar a caminar una ruta distinta".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    25%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.