Seguinos en las redes sociales!
Política
El concejal del PRO Daniel González expresó su apoyo a lo que sería la fórmula Sergio Wisky y Lorena Matzen para la gobernación de Río Negro, pero también confirmó su aspiración a ocupar una banca en la Legislatura provincial.
Daniel González buscará un lugar en la Legislatura de Río Negro
08/06/2018
Política

Daniel González buscará un lugar en la Legislatura de Río Negro

El concejal del PRO Daniel González expresó su apoyo a lo que sería la fórmula Sergio Wisky y Lorena Matzen para la gobernación de Río Negro, pero también confirmó su aspiración a ocupar una banca en la Legislatura provincial.

"Estamos detrás de la candidatura de Sergio Wisky y en lo personal, puede ser una alternativa ir como legislador provincial". Así González expresó su postura en diálogo con Bariloche Opina, aún cuando no se establecieron los lineamientos definitivos de la fuerza nacional.

A pocos días del lanzamiento en la ciudad de la pre candidatura del intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, que consiguió la adhesión de algunos sectores del PRO local, el concejal González recordó que "estamos en vías de normalizar el partido. No olvidemos que está a intervenido a nivel provincial".

Habló de un trabajo "para buscar una lista de unidad, teniendo en cuenta que el PRO fue creado hace muy poco tiempo, en el 2015. Por eso yo estoy trabajando junto al diputado Sergio Wisky y hay otro sector que está junto a Tortoriello".

"Son cuestiones institucionales donde cada uno va fijando su postura, pero aún no nos hemos sentado para lograr una lista de unidad", remarcó. 

Consultado sobre una potencial alianza con Juntos Somos Río Negro, González dijo que "en lo institucional estamos trabajando a la par con la fuerza provincial, y me parece que es factible poder armar un gran frente para competir contra el FpV. Tanto en el PRO como en Juntos, hay gente muy capacitada para empezar a caminar una ruta distinta".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    25%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.