Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se recomienda a los automovilistas evitar el uso de vehículos y en caso de hacerlo portar neumáticos adecuados y cadenas.
La Municipalidad de Dina Huapi continúa con tareas de despeje
10/06/2018

La Municipalidad de Dina Huapi continúa con tareas de despeje

La Municipalidad de Dina Huapi comunica que desde el sábado en horas de la mañana, se encuentra realizando trabajos preventivos de despeje de diferentes arterias.

El sábado se priorizaron las que utiliza el transporte urbano de pasajeros en calle Los Robles, Avenida Los Nogales y se trabajó sobre la totalidad de la calle antiguos pobladores de Ñirihuau. El domingo en horas de la mañana se realizaron tares en calle Los Robles, Los Nogales, Colombia, Las Américas, Chile y El Salvador.

Además se informa que en horas de la tarde se realizarán tareas desde el puente Ñirihuau, hasta el puente Limay con custodia policial. La única máquina que tiene el municipio de Dina Huapi se encuentra abocada desde el sábado a despejar las principales arterias de nuestra localidad en conjunto con cuadrillas de empleados municipales.

Se recomienda a los automovilistas evitar el uso de vehículos y en caso de hacerlo portar neumáticos adecuados y cadenas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.