martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Turismo

Uso de la aplicación de Despegar.com durante el Mundial

Mediante esta simple herramienta se pueden encontrar no solo vuelos y alojamientos en los destinos que queremos visitar, sino también actividades cercanas una vez que ya se ha viajado.

Uso de la aplicación de Despegar.com durante el Mundial
lunes 11 de junio de 2018

Con el comienzo del Mundial de fútbol, los viajeros que visiten Rusia pueden aprovechar para recorrer los hermosos atractivos de este país en las ciudades donde se celebrarán los partidos, como Moscú y San Petersburgo, y una buena manera de aprovechar los momentos muertos es utilizando los servicios de la aplicación de Despegar.com. Mediante esta simple herramienta se pueden encontrar no solo vuelos y alojamientos en los destinos que queremos visitar, sino también actividades cercanas una vez que ya se ha viajado.

La aplicación de Despegar.com es muy sencilla de utilizar. Cuenta con ofertas de alojamientos, vuelos, paquetes y todos los productos necesarios para organizar un viaje, pero además cuenta con una opción de Kit de viajero, dentro de Mi Cuenta, donde pueden consultarse el estado del vuelo, un conversor de divisas, prefijos telefónicos de todos los países, tallas de ropa en otras partes del mundo, conversor de medidas y un listado de elementos para llevar en la maleta.

¿Y en qué puede ayudar contar con la app iPhone o app android Despegar.com una vez en el destino? La app también tiene la opción de encontrar actividades cercanas a la localización donde el usuario se encuentre. Muy útil especialmente si hay muchos tiempos muertos entre partidos y hace falta encontrar algo que hacer en un par de horas. Por este motivo la app de Despegar.com puede ser una gran ayuda no solo al viajar al Mundial, sino antes y durante cualquier viaje que queramos emprender.

Te puede interesar
Últimas noticias