viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Baja adherencia por presencia de hielo sobre la calzada en las Rutas 23 y 40

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por las rutas nacionales Nº40, entre El Bolsón y Bariloche, y Nº23, desde Los Menucos hasta Dina Huapi.

Baja adherencia por presencia de hielo sobre la calzada en las Rutas 23 y 40
martes 12 de junio de 2018

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por las rutas nacionales Nº40, entre El Bolsón y Bariloche, y Nº23, desde Los Menucos hasta Dina Huapi, debido a la presencia de hielo sobre la calzada. Portación obligatoria de cadenas para transitar por la zona.

Equipos viales se encuentran trabajando en ambas rutas llevando adelante tareas de distribución de sal a granel y despejando la calzada para optimizar la transitabilidad. Respetar las velocidades de circulación.

Vialidad Nacional solicita no detenerse sobre la calzada, respetar los espacios de adelantamiento, no realizar maniobras bruscas, circular con las luces bajas encendida y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias