Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es la primera localidad en recibir los fondos del plan que serán destinados a la ampliación del polideportivo de la localidad.
Dina Huapi recibió los fondos del Plan Castello
12/06/2018

Dina Huapi recibió los fondos del Plan Castello

En el acto presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente local, Danilo Rojas, se entregaron los fondos no reintegrables correspondientes al Plan Castello.

En la ocasión, el Mandatario explicó que “Dina Huapi recibe U$S 397.000, pero por una decisión del ministro de Economía, Agustín Domingo, se tomará al tipo de cambio del día anterior a la transferencia por lo que se recalculará el monto que no es el mismo que al inicio de los trámites, y llegará a los $9.400.000 cuya diferencia será otorgada una vez que la Municipalidad complete la documentación requerida”.

La comuna recibió la millonaria cifra en el marco de la Ley Provincial N° 5.201, de distribución de los fondos provenientes del Plan Castello. Este dinero será utilizado para la ampliación del polideportivo de la localidad, beneficiando así a la comunidad toda.

El Plan Castello distribuye en partes iguales a todos los Municipios dinero para que puedan encarar obras de infraestructura o el equipamiento que necesitan para mejorar su ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.