Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es la primera localidad en recibir los fondos del plan que serán destinados a la ampliación del polideportivo de la localidad.
Dina Huapi recibió los fondos del Plan Castello
12/06/2018

Dina Huapi recibió los fondos del Plan Castello

En el acto presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente local, Danilo Rojas, se entregaron los fondos no reintegrables correspondientes al Plan Castello.

En la ocasión, el Mandatario explicó que “Dina Huapi recibe U$S 397.000, pero por una decisión del ministro de Economía, Agustín Domingo, se tomará al tipo de cambio del día anterior a la transferencia por lo que se recalculará el monto que no es el mismo que al inicio de los trámites, y llegará a los $9.400.000 cuya diferencia será otorgada una vez que la Municipalidad complete la documentación requerida”.

La comuna recibió la millonaria cifra en el marco de la Ley Provincial N° 5.201, de distribución de los fondos provenientes del Plan Castello. Este dinero será utilizado para la ampliación del polideportivo de la localidad, beneficiando así a la comunidad toda.

El Plan Castello distribuye en partes iguales a todos los Municipios dinero para que puedan encarar obras de infraestructura o el equipamiento que necesitan para mejorar su ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

En tres allanamientos recuperan elementos sustraídos a turistas

La Policía de Río Negro recuperó una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos a turistas en distintos hechos delictivos, que de esta manera fueron resueltos.

Hantavirus: Piden a la Justicia que obligue al aislamiento de los pobladores

Es para los pobladores de Epuyén que tuvieron "vínculo epidemiológico" con las personas afectadas. El ministro de salud del Chubut confirmó el trámite que realizó ante la fiscalía de Esquel para que se aplique con rigurosidad el aislamiento .

Refuerzan la prevención ante probable caso de hantavirus en El Bolsón

El Ministerio de Salud, a través del hospital local, dispuso una serie de medidas de prevención y contención. Esta paciente tiene un nexo con el brote de Epuyén, por lo que se descarta la existencia de un brote en El Bolsón.

Pesatti: “No nos vamos a alinear con Macri”

El Vicegobernador Pedro Pesatti, ratificó que JSRN no respaldará a Cambiemos en las elecciones nacionales. Con cifras oficiales, afirmó que “Río Negro es hoy la provincia con mayor autonomía financiera de la Patagonia”.