Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es la primera localidad en recibir los fondos del plan que serán destinados a la ampliación del polideportivo de la localidad.
Dina Huapi recibió los fondos del Plan Castello
12/06/2018

Dina Huapi recibió los fondos del Plan Castello

En el acto presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente local, Danilo Rojas, se entregaron los fondos no reintegrables correspondientes al Plan Castello.

En la ocasión, el Mandatario explicó que “Dina Huapi recibe U$S 397.000, pero por una decisión del ministro de Economía, Agustín Domingo, se tomará al tipo de cambio del día anterior a la transferencia por lo que se recalculará el monto que no es el mismo que al inicio de los trámites, y llegará a los $9.400.000 cuya diferencia será otorgada una vez que la Municipalidad complete la documentación requerida”.

La comuna recibió la millonaria cifra en el marco de la Ley Provincial N° 5.201, de distribución de los fondos provenientes del Plan Castello. Este dinero será utilizado para la ampliación del polideportivo de la localidad, beneficiando así a la comunidad toda.

El Plan Castello distribuye en partes iguales a todos los Municipios dinero para que puedan encarar obras de infraestructura o el equipamiento que necesitan para mejorar su ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.