Seguinos en las redes sociales!
Política
Así lo expresó el gobernador consultado por la definición del candidato a gobernador para el próximo año. Dijo además que "no hay crisis" en el partido y que cada uno puede expresar sus aspiraciones políticas, en referencia a Pedro Pesatti.
Weretilneck no descartó que JSRN lleve como candidata a una "mujer barilochense"
12/06/2018

Weretilneck no descartó que JSRN lleve como candidata a una "mujer barilochense"

 

El gobernador Alberto Weretilneck desmintió hoy que exista "crisis" dentro de Juntos Somos Río Negro (JSRN). "No tengo ningún enojo ni inconveniente con el vicegobernador (Pedro Pesatti); somos amigos, y hemos pasado momentos muy difíciles en nuestra gestión de gobierno", sostuvo este martes en diálogo con la prensa local durante la inauguración de una estación de servicio en Dina Huapi.

"Pueden haber puntos de vista distintos, pero en Juntos significan crecimiento; que estamos pensando lo que es mejor para el partido y para la provincia; por lo tanto no existe ninguna crisis", dijo el mandatario.

En relación a las recientes declaraciones de Pedro Pesatti sobre su intención de ser candidato a la gobernación el año próximo, Weretilneck sostuvo que "está haciendo lo que acordamos en el partido, que era tiempo de que todos los dirigentes que tengan intenciones de ser candidatos, lo expresen".

Consultado por Bariloche Opina, el gobernador anticipó que el anuncio de quien representará a su fuerza política en 2019 "será por agosto o septiembre". Al respecto consideró que "el partido del gobierno es el que menos apuro tiene, y es el que más tiempo tiene, que es la posibilidad de caminar las calles y mostrarles a los rionegrinos lo que era la provincia antes, y lo que es hoy".

"Si bien la definición de la persona es importante, porque los ciudadanos votan personas, también lo hacen por un proyecto", sostuvo, a la vez que pidió "no descartar" la posibilidad de que una mujer pueda ser candidata, en incluso "barilochense". (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.