Seguinos en las redes sociales!
Política
Así lo expresó el gobernador consultado por la definición del candidato a gobernador para el próximo año. Dijo además que "no hay crisis" en el partido y que cada uno puede expresar sus aspiraciones políticas, en referencia a Pedro Pesatti.
Weretilneck no descartó que JSRN lleve como candidata a una "mujer barilochense"
12/06/2018

Weretilneck no descartó que JSRN lleve como candidata a una "mujer barilochense"

 

El gobernador Alberto Weretilneck desmintió hoy que exista "crisis" dentro de Juntos Somos Río Negro (JSRN). "No tengo ningún enojo ni inconveniente con el vicegobernador (Pedro Pesatti); somos amigos, y hemos pasado momentos muy difíciles en nuestra gestión de gobierno", sostuvo este martes en diálogo con la prensa local durante la inauguración de una estación de servicio en Dina Huapi.

"Pueden haber puntos de vista distintos, pero en Juntos significan crecimiento; que estamos pensando lo que es mejor para el partido y para la provincia; por lo tanto no existe ninguna crisis", dijo el mandatario.

En relación a las recientes declaraciones de Pedro Pesatti sobre su intención de ser candidato a la gobernación el año próximo, Weretilneck sostuvo que "está haciendo lo que acordamos en el partido, que era tiempo de que todos los dirigentes que tengan intenciones de ser candidatos, lo expresen".

Consultado por Bariloche Opina, el gobernador anticipó que el anuncio de quien representará a su fuerza política en 2019 "será por agosto o septiembre". Al respecto consideró que "el partido del gobierno es el que menos apuro tiene, y es el que más tiempo tiene, que es la posibilidad de caminar las calles y mostrarles a los rionegrinos lo que era la provincia antes, y lo que es hoy".

"Si bien la definición de la persona es importante, porque los ciudadanos votan personas, también lo hacen por un proyecto", sostuvo, a la vez que pidió "no descartar" la posibilidad de que una mujer pueda ser candidata, en incluso "barilochense". (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.