sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Dina Huapi ya tiene su estación de servicio

“Esta estación de servicio está estrechamente relacionada a la ruta 23, que tanto ansiamos los rionegrinos, debido a que será un trazado vital para los intereses de los comprovincianos, tanto para turismo como para transporte de cargas y pasajeros”, dijo.

Dina Huapi ya tiene su estación de servicio
martes 12 de junio de 2018

El gobernador Alberto Weretilneck destacó la inversión realizada por el privado que le permite a Dina Huapi recuperar luego de 15 años una estación de servicio en su ejido urbano. También consideró la apertura de "gran importancia para la provincia porque se ubica en el inicio del corredor biocéanico y lo que sucederá en un par de años con la finalización de la Ruta 23".

Durante el acto de inauguración, del que participaron funcionarios municipales y provinciales, el mandatario también resaltó las características constructivas que permiten el ahorro de energía a través de paneles solares y la decisión de contratar trabajadores que residen en la localidad de Dina Huapi.

“Esta estación de servicio está estrechamente relacionada a la ruta 23, que tanto ansiamos los rionegrinos, debido a que será un trazado vital para los intereses de los coprovincianos, tanto para turismo como para transporte de cargas y pasajeros” señaló.

Además felicitó al empresario y a su familia y señaló que “es un privilegio para nosotros contar con empresarios de jerarquía que apuesten a inversiones en la localidad” y destacó la voluntad de priorizar a los dinahuapenses a la hora de contratar la mano de obra. “Es una manera de mostrar respeto por el lugar al que uno va” concluyó.

El Intendente de Dina Huapi, por su parte, destacó la seriedad con la que se llevó adelante la obra, siguiendo al pie de la letra “cada una de las exigencias que fuimos imponiendo”.

También su propietario, Claudio Roccatagliata, mostró su satisfacción por continuar el camino que comenzó su familia hace 53 años cuando abrió su primera estación de servicio.

Por su parte, destacó que “el reconocimiento es para mi familia, mi señora y mis hijos, quienes estuvieron al frente de la obra cada segundo, y que a partir de ahora también lo estarán en el funcionamiento de esta estación”.

"Estamos muy contentos de devolverle a los dinahuapenses la posibilidad de tener abastecimiento de combustible en su propia localidad, además de acompañar el crecimiento de Bariloche a través del movimiento comercial que se genera por la Ruta 40 y del que vendrá con la finalización de la 23”, dijo a Bariloche Opina.

Destacó además la ubicación estratégica de la estación que cuenta con un acceso cómodo tanto para quienes llegan a la zona como para quienes emprenden su viaje de regreso.

Además del expendio de combustible en el lugar funciona la tienda Spot, que se convirtió en un punto de encuentro para los dinahuapenses y también en un sitio de disfrute para los turistas que llegan constantemente a la zona cordillerana.

El predio cuenta con un sitio exclusivo para uso de los transportistas con baños y estacionamiento especial. Todos los clientes cuentan con servicio de Wi-Fi, televisión, cafetería y minimercado. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias