jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Catedral Alta Patagonia habilita la Base para principiantes

Catedral Alta Patagonia además de tener habilitado el ascenso para peatones, suma desde este viernes el sector de Play Park en la Base, para aquellos que estén iniciando en la práctica de los deportes de nieve.

Catedral Alta Patagonia habilita la Base para principiantes
miércoles 13 de junio de 2018

Luego de los 30 cm de nieve precipitados en la base, y gracias a la campaña de fabricación de nieve que comenzó el 1 de junio, Catedral Alta Patagonia, habilitará desde este viernes 15 la Mágic Carpet 3, emplazada en la Base de la montaña, ideal para nivel principiante.

El sector conocido como Play Park, es un área diseñada especialmente para que, quienes estén dando los primeros pasos en el esquí o snowboard, tengan una experiencia segura y agradable. El pase durante estos días tendrá un valor promocional y quienes tengan pase residente también podrán ingresar a este sector.

A partir de este fin de semana, Catedral operará TODOS los días desde las 9 de la mañana hasta las 17hs, último ascenso a las 16.15hs. Para aquellos que se acerquen a Catedral y quieran disfrutar de la nieve de otra forma, se encuentra habilitado el Tour Naturaleza, un paseo por Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo llega hasta los 1800 msnm, donde además de poder comer diferentes platos de montaña en los paradores, se puede contemplar la espectaculares vistas de la Cordillera de Los Andes pintada completamente de blanco.

En cuanto al resto de la montaña, se han comenzado las tareas de acondicionamiento de pistas y caminos, aguardando próximas precipitaciones que permitan habilitar en forma sucesiva nuevas pistas a partir del 23 de junio próximo, programando la apertura total de la montaña a partir del 30, siempre sujeto a condiciones climáticas y de nieve.

 

Más información sobre tarifas,en www.catedralaltapatagonia.com 

Te puede interesar
Últimas noticias