miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Jairo “Maky” Rayman buscará un triunfo en Roca

Este sábado, el boxeador barilochense se presentará en la velada estelar de un interesante Festival Boxístico que tendrá lugar en el Gimnasio del Club Deportivo Roca. Enfrentará al uruguayo Andrés Chaparro.

Jairo “Maky” Rayman buscará un triunfo en Roca
viernes 15 de junio de 2018

Un desafío más en el campo de los rentados tendrá el boxeador barilochense Jairo “maky” Rayman. Este sábado por la noche en el gimnasio del Club Deportivo Roca en la localidad rionegrina de General Roca, se subirá al ring en la pelea estelar de una interesante velada boxística.

Enfrentará al uruguayo Andrés Chaparro y será en la categoría superwelter. El púgil local ostenta un record de 11 victorias, 1 empate y solo una derrota en el profesionalismo, y en esta ocasión buscará ampliar el número de victorias ante un rival de mucha experiencia.

Además en la pelea de semifondo estará presente otro barilochense, Facundo Melían que se medirá con Carlos Olcese de Buenos Aires. Luego será el turno de una pelea de fondo amateur para luego dar paso al cierre de la jornada a cargo de Rayman – Chaparro.

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias