viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deporte Nacional

Argentina subcampeón del mundo en el fútbol para ciegos

Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, perdieron este domingo la final con su par de Brasil por 2 a 0 y fue subcampeón en el Mundial que se desarrolló en España.

Argentina subcampeón del mundo en el fútbol para ciegos
domingo 17 de junio de 2018

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, perdió hoy la final con su par de Brasil por 2 a 0 y se fue subcampeón en el Mundial que se desarrolló en España.

Los goles del conjunto brasileño fueron obra de Ricardinho (2 minutos) y Raimundo Nonato (15m.), al cabo de dos períodos de 20 minutos netos cada uno.

El equipo argentino empezó el partido con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y David Peralta. Luego ingresaron Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz y Lucas Rodríguez.

De este modo, el combinado albiceleste disputó su sexta final en siete Mundiales. Argentina ganó los títulos en las ediciones Río de Janeiro 2002 y Buenos Aires 2006

El plantel regresará este lunes a Buenos Aires, en vuelo de Iberia, que aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerca de las 19.30.

Télam

Te puede interesar
Últimas noticias