Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A horas del desplazamiento de Juan José Aranguren del Ministerio de Energía de la Nación, el gobernador Alberto Weretilneck consideró "rara" la decisión del presidente Mauricio Macri, aunque celebró que Javier Iguacel sea el nuevo titular de la cartera.
Weretilneck consideró "raro" el desplazamiento del ministro Aranguren
18/06/2018
Sociedad

Weretilneck consideró "raro" el desplazamiento del ministro Aranguren

El gobernador Alberto Weretilneck hizo referencia a la designación de Javier Iguacel como nuevo ministro de Energía, luego del desplazamiento de Juan José Aranguren. Dijo que es "raro" que haya salido justo después de la firma del documento del G20 en Bariloche.

Consultado por Bariloche Opina, Weretilneck advirtió que "no vamos a opinar sobre una decisión del Presidente" con respecto a los cambios en el Gabinete nacional. Cabe recordar que el sábado fueron desplazados el ministro Aranguren de Energía y Francisco Cabrera de Producción.

Pero afirmó que "es raro que a horas de firmada el acta de intencionalidad con autoridades de energía del exterior Aranguren haya dejado sus funciones, porque no había ninguna señal que marcara un final de estas características"

Con respecto al nuevo ministro, destacó que "es una persona que conoce bien a la provincia. Vivió en Río Negro cuando tuvo actividad petrolera. Aemás su función frente a Vialidad Nacional le hizo conocer la realidad provincial "al dedillo". Desde este punto de vista tendremos un buen diálogo".

En cuanto al cambio en el Gabinete, Weretilneck dijo que "lo que no alcanzamos a observar aún es si el cambio de persona significa cambio de política. Esperemos a ver qué plantean los nuevos ministros para saber de qué manera impacta esto en la provincia". (Bariloche Opina) 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.