Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A horas del desplazamiento de Juan José Aranguren del Ministerio de Energía de la Nación, el gobernador Alberto Weretilneck consideró "rara" la decisión del presidente Mauricio Macri, aunque celebró que Javier Iguacel sea el nuevo titular de la cartera.
Weretilneck consideró "raro" el desplazamiento del ministro Aranguren
18/06/2018
Sociedad

Weretilneck consideró "raro" el desplazamiento del ministro Aranguren

El gobernador Alberto Weretilneck hizo referencia a la designación de Javier Iguacel como nuevo ministro de Energía, luego del desplazamiento de Juan José Aranguren. Dijo que es "raro" que haya salido justo después de la firma del documento del G20 en Bariloche.

Consultado por Bariloche Opina, Weretilneck advirtió que "no vamos a opinar sobre una decisión del Presidente" con respecto a los cambios en el Gabinete nacional. Cabe recordar que el sábado fueron desplazados el ministro Aranguren de Energía y Francisco Cabrera de Producción.

Pero afirmó que "es raro que a horas de firmada el acta de intencionalidad con autoridades de energía del exterior Aranguren haya dejado sus funciones, porque no había ninguna señal que marcara un final de estas características"

Con respecto al nuevo ministro, destacó que "es una persona que conoce bien a la provincia. Vivió en Río Negro cuando tuvo actividad petrolera. Aemás su función frente a Vialidad Nacional le hizo conocer la realidad provincial "al dedillo". Desde este punto de vista tendremos un buen diálogo".

En cuanto al cambio en el Gabinete, Weretilneck dijo que "lo que no alcanzamos a observar aún es si el cambio de persona significa cambio de política. Esperemos a ver qué plantean los nuevos ministros para saber de qué manera impacta esto en la provincia". (Bariloche Opina) 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.