miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policiales

Permanece internado el presunto homicida de Virgen Misionera

El hombre sospechado de ser el autor de la muerte del joven Marco Antonio Santibañez, permanece internado en el Hospital Zonal con lesiones de consideración. Anoche su vivienda fue incendiada. El hecho causó conmoción en el barrio Virgen Misionera.

Permanece internado el presunto homicida de Virgen Misionera
martes 19 de junio de 2018

Continúa internado el hombre sospechado de dar muerte al joven identificado como Marco Antonio Barrera Santibañez, de 25 años. El hecho ocurrió este lunes por la tarde, luego de un enfrentamiento aparentemente con armas blancas. Anoche la casa del presunto homicida fue incendiada.

Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría 27° detuvo al presunto agresor, quien permanece en el Hospital Zonal con custodia policial. Se encuentra con algunas lesiones penetrantes, y fracturas.

La policía tomó conocimiento del caso a las 18:45 por la presencia de una persona herida en el kilómetro 1 de Pioneros, a metros de Campichuelo. Si bien al principio se creyó que había sido trasladado a ese lugar, posteriormente se supo que fue por sus propios medios manejando su auto.

Allí perdió el conocimiento y fue llevado en ambulancia al nosocomio local, donde falleció pasada las 19:30, pese a los intentos de los médicos por reanimarlo. En esos momentos llegó otra ambulancia con el otro herido.

En esos momentos de montó una fuerte custodia policial en las afueras del hospital, para evitar un conflicto entre familiares y amigos, con presencia de efectivos de la Comisaría 27° y del COER.

Pasadas las 20, un llamado a través del 911 alertó a la policía y a los bomberos del cuartel Melipal sobre el incendio de la vivienda del presunto homicida sobre calle Los Berbel y Tarrago Ros. La policía confirmó que fue intencional, aunque no se pudo determinar quiénes fueron los responsables.

La Fiscal Betiana Cendón inició la investigación para poder establecer los motivos del enfrentamiento. Algunas fuentes extraoficiales consignaron a este medio que entre ambos existía un conflicto de larga data. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias