jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Escapadas y viajes a Bariloche en otoño

Aún falta un poco para la temporada de invierno en la ciudad de Bariloche, pero este hermoso destino ya está listo para quienes buscan hacer escapadas desde cualquier rincón del país.

Escapadas y viajes a Bariloche en otoño
martes 19 de junio de 2018

Aún falta un poco para la temporada de invierno en la ciudad de Bariloche, pero este hermoso destino ya está listo para quienes buscan hacer escapadas desde cualquier rincón del país. Ya sea para degustar los chocolates más deliciosos y las famosas carnes patagónicas, como para quienes buscan deslumbrarse con los paisajes más hermosos de Argentina, los viajes a Bariloche en otoño son una de las mejores opciones.

La gastronomía de Bariloche es uno de los puntos más destacados de la ciudad, y las escapadas para probar los mejores platos de la región no son raros. Entre las comidas más buscadas en estos viajes se encuentra la carne de jabalí y ciervo, las truchas y los quesos ahumados. Pero sobre todo, Bariloche es sinónimo de chocolates. La ciudad es hogar de varias de las mejores chocolaterías del país, como Mamuschka y Rapa Nui, imperdibles para cualquier visitante.

Pero sobre todo, lo más hermoso de Bariloche en otoño son sus paisajes. Siempre se destacan dos estaciones cuando se habla de los viajes a la ciudad: invierno por sus deportes de nieve y verano por sus excursiones y actividades de turismo aventura. Pero los paisajes de Bariloche teñidos de rojo y amarillo en otoño son los más hermosos que pueden vivirse haciendo escapadas a la ciudad, y algo para tener en cuenta al elegir cuando visitarla.

Te puede interesar
Últimas noticias