viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Comienza la construcción del Parque Tecnológico

La primera semana de julio se iniciarán las tareas de urbanización e infraestructura claves para favorecer el asentamiento de empresas y el crecimiento del empleo en toda la Región Andina.

Comienza la construcción del Parque Tecnológico
jueves 21 de junio de 2018

Autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicas, la empresa Decavial, y referentes del Ente del Parque Tecnológico Industrial aprobaron esta semana el plan de trabajo, y así definieron el inicio de la obra del Plan Castello que diversificará la matriz económica de Bariloche.

La totalidad de la infraestructura para el desarrollo del Parque demanda una inversión provincial de $236.900.000, financiados con el Plan Castello.

Al respecto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, explicó que “el Parque Tecnológico Industrial de Bariloche contará con todos los servicios; calles asfaltadas, internet, gas, electricidad, su propia planta cloacal; todo eso como un ente autónomo que no afectará la infraestructura propia de la ciudad”.

“Se desarrollará en un primera etapa para habilitar 225 lotes de diferentes dimensiones, de acuerdo a los emprendedores que vayan adquiriendo tierras; ese dinero se volverá invertir en la segunda etapa de urbanización”, agregó. El plazo de ejecución de las obras es de 540 días corridos.

Te puede interesar
Últimas noticias