jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Iluminaron el cartel preventivo de la Mesa 6 de Septiembre

Para que el mensaje del consumo responsable llegue también a quienes ingresan a la ciudad por la noche, la Cooperativa de Electricidad Bariloche iluminó el cartel de bienvenida y concientización sobre el consumo de alcohol.

Iluminaron el cartel preventivo de la Mesa 6 de Septiembre
viernes 22 de junio de 2018

En respuesta a un pedido formal realizado por la presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, Claudia Contreras (JSB) al gerente de la CEB, Federico Lutz, se instaló un reflector para iluminar el cartel recientemente instalado, que contiene la consigna “Si tomás alcohol, no manejes”.

La Mesa agradeció esta iniciativa, entendiendo que además de permitir que los conductores visualicen el mensaje por la noche, también prevendrá nuevos actos vandálicos, como los graffitis que se observaron a sólo días de su instalación.

Por otro lado, Contreras informó que el Colegio Don Bosco, a través Ezequiel Alvarado - uno de los coordinadores del evento- invitó nuevamente a la Mesa para difundir su mensaje preventivo en el marco de la próxima Fiesta de las Promociones, que se realizará el 29 de junio.

El festejo congrega a gran cantidad de jóvenes de 4º y 5º años de los secundarios de Bariloche, por lo que el espacio estará presente con material audiovisual y folletería. Se aprovechará el momento para convocar al concurso de spot.

Te puede interesar
Últimas noticias