viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Para Pichetto, Michetti tiene "una actitud dilatoria" en el debate por el aborto

"Es totalmente excesivo y el traslado tanto a Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales innecesario", indicó el presidente del bloque de senadores del PJ.

Para Pichetto, Michetti tiene "una actitud dilatoria" en el debate por el aborto
viernes 22 de junio de 2018

El jefe de los senadores del peronismo, Miguel Pichetto, acusó a la vicepresidenta Gabriela Michetti de tener "una actitud dilatoria tendiente a obstaculizar el dictamen" sobre la legalización del aborto debido a su decisión de girar a cuatro comisiones y no a dos como pretendía el PJ el proyecto aprobado por la Cámara de Diputados.

Tras el anuncio esta tarde de Michetti de que girará a las comisiones de Salud, de Justicia y Asuntos Penales, de Asuntos Constitucionales y de Presupuesto el texto con media sanción de Diputados, Pichetto declaró que el giro "es totalmente excesivo y el traslado tanto a Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales innecesario".

El jefe de los senadores de Argentina Federal no descartó discutir la próxima semana durante la sesión que se llevará a cabo el miércoles los giros dispuestos por Michetti y someterlos a una votación.

"Este giro obedece a una posición personal de la Vicepresidenta, con la finalidad de prolongar el debate indefinidamente", sostuvo el senador del PJ y acusó a Michetti de asumir "una actitud dilatoria tendiente a obstaculizar el dictamen y la llegada al recinto de la media sanción de despenalización del aborto".

Te puede interesar
Últimas noticias