sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputa la “Copa Bariloche 2018” de Futsal

Este viernes se pondrá en marcha un certamen binacional de futbol de salón en nuestra ciudad. Equipos locales y de otras ciudades de Argentina y Chile se medirán en un torneo que promete interesantes encuentros.

Se disputa la “Copa Bariloche 2018” de Futsal
viernes 22 de junio de 2018

Este viernes desde las 18 en el Gimnasio Municipal Nº 3 se pondrá en marcha la primera edición del torneo binacional “Copa Bariloche 2018” de futsal. El mismo contará con la participación de equipos locales y de otras ciudades de Argentina y Chile.

Hoy comenzarán a disputarse los partidos de cada zona que serán tres, la zona A está conformada por Deportivo Viñales de Chile, Estudiantes Unidos (Bariloche), Cab 16 (Bariloche) y Estrella del Sur (Bariloche).

La zona B la integran Pacífico de Mendoza, Alborada y Pincharratas de Bariloche y Nehuen de Pilcaniyeu, mientras que La Doce (Punta Arenas, Chile), Cruz del Sur (Bariloche), Deportivo Angostura (VLA) y Deportivo Junior (Bariloche) conforman el Grupo C.

También, para el día de hoy a las 19.20 se programó el acto inaugural en el Gimnasio Municipal Nº 3 para luego continuar con el desarrollo de los partidos. En el gimnasio del Soyem también habrá acción esta noche. El domingo a las 18.30 se jugará la final en el Municipal 3.

CRONOGRAMA VIERNES 22 DE JUNIO

Gimnasio Municipal Nº 3

18.00 Zona  B    Pacífico (Mendoza) vs  Nehuen (Pilcaniyeu)

19.20 Acto inaugural

20.00 Zona B    Pincharratas   vs  Alborada

21.20 Zona C    Cruz del Sur  vs  Deportivo Junior

22.40 Zona C    La Doce (Chile)  vs  Deportivo Angostura

Gimnasio Soyem

22.20 Zona A   Estudiantes Unidos vs Estrella del Sur

23.40 Zona A   Deportivo Viñales (Chile)  vs  Cab 16

 

Ver cronograma completo en la galería de imágenes/ Imagen Gentileza Futsal Lifuba

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias