miércoles 24 de abril de 2024
4.2ºc Bariloche

Dos hermanitos heridos en un incendio en el Barrio San Francisco III

El fuego se desató minutos antes de la 18 en una casa ubicada sobre la calle México al 400 del barrio San Francisco III, se expandió rápidamente y consumió su estructura.

Dos hermanitos heridos en un incendio en el Barrio San Francisco III
viernes 22 de junio de 2018

Dos chicos de 3 y 10 años salvaron milagrosamente sus vidas al escapar del fuego cuando la vivienda en la que se encontraban se quemó por completo.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, el incendio se desató minutos antes de la 18 en una casa ubicada sobre la calle México al 400 del barrio San Francisco III, se expandió rápidamente y consumió su estructura.

Si bien los chicos se encuentran en buen estado de salud, sufrieron heridas menores en el intento de escapar del fuego ya que se encontraban solos en la vivienda. El mayor presentaba una herida cortante en su brazo, mientras que su hermanito sufrió las consecuencias de la inhalación de monóxido de carbono. 

Del operativo participaron tres dotaciones de bomberos, efectivos de la Sub Comisaría 80 y del Gabinete de Criminalística de la Policía.

El fuego puso en riesgo una vivienda lindera que finalmente no fue alcanzada y afectó además a un vehículo que se encontraba estacionado en el mismo terreno.

La labor de los vecinos, que ayudaron con su baldes y mangueras a enfriar los alrededores, también fue importante para ayudar a contener el fuego. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias