jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

La Fiesta Nacional de la Nieve premiará a la mejor banda musical del 2018

Se trata de una alternativa a los músicos locales que estarán presentes en el escenario principal. Los tres ganadores grabarán sus demos en un estudio y reservarán su lugar para la próxima edición del tradicional festejo.

La Fiesta Nacional de la Nieve premiará a la mejor banda musical del 2018
sábado 23 de junio de 2018

El Concurso de Bandas 2018 ofrecerá tres primeros lugares y la oportunidad de acceder a un lugar reservado privilegiado para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 15 de julio para cumplir con los requisitos de la inscripción que será gratuita. Los ganadores podrán grabar su primer demo de presentación además de contar con el diseño de la imagen de la banda, con logo y tipografía, y una campaña en medios de comunicación y redes promocionando el material.

La producción de la Fiesta de la Nieve le asignará un día y horario específico a la banda para concretar su presentación en el escenario del Centro Cívico, ante el jurado y el público asistente. El jurado estará conformado por cinco referentes y especialistas en la materia.

Para participar las bandas tendrán que escribir a [email protected] con el nombre de la banda, el género musical, la historia de su creación, un nombre y teléfono de contacto, y los requerimientos técnicos para la presentación. También deberán incorporar los nombres de tres canciones a presentar y aclarar si el material es propio o responde a algún tipo de “cover”.

Te puede interesar
Últimas noticias