Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de una alternativa a los músicos locales que estarán presentes en el escenario principal. Los tres ganadores grabarán sus demos en un estudio y reservarán su lugar para la próxima edición del tradicional festejo.
La Fiesta Nacional de la Nieve premiará a la mejor banda musical del 2018
23/06/2018
Sociedad

La Fiesta Nacional de la Nieve premiará a la mejor banda musical del 2018

El Concurso de Bandas 2018 ofrecerá tres primeros lugares y la oportunidad de acceder a un lugar reservado privilegiado para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 15 de julio para cumplir con los requisitos de la inscripción que será gratuita. Los ganadores podrán grabar su primer demo de presentación además de contar con el diseño de la imagen de la banda, con logo y tipografía, y una campaña en medios de comunicación y redes promocionando el material.

La producción de la Fiesta de la Nieve le asignará un día y horario específico a la banda para concretar su presentación en el escenario del Centro Cívico, ante el jurado y el público asistente. El jurado estará conformado por cinco referentes y especialistas en la materia.

Para participar las bandas tendrán que escribir a [email protected] con el nombre de la banda, el género musical, la historia de su creación, un nombre y teléfono de contacto, y los requerimientos técnicos para la presentación. También deberán incorporar los nombres de tres canciones a presentar y aclarar si el material es propio o responde a algún tipo de “cover”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.